Golpes y destrozos en presentación de El Komander

Ya alcoholizados, los asistentes comenzaron a tirar latas de cerveza al escenario, mientras otros se liaron a golpes

Quien tuvo un lamentable debut en la capital tabasqueña fue Alfredo Ríos, El Komander. Los hechos sucedieron el pasado 31 de octubre, fecha en la que se presentaría por vez primera en el Palenque de gallos de Villahermosa.

Aunque en un principio todo se veía normal, poco a poco los ánimos comenzaban a encenderse, esto debido a que los empresarios habían comentado que el show del intérprete iniciaría a las 9 de la noche, pero, para mala fortuna de los asistentes, éste arrancó hasta la 1:40 de la madrugada, hora en la que El Komander se dignó a salir al ruedo con sus músicos.

En el escenario, Ríos pidió disculpas por la demora, pues el retraso de su presentación fue por un problema que tuvieron sus músicos.

Pasaron tan sólo 40 minutos, cuando el público comenzó a gritar “fuera, fuera”, “devuelvan el dinero de la entrada” y algunos insultos.

Ya alcoholizados, los asistentes comenzaron a tirar latas de cerveza al escenario, mientras otros se liaron a golpes.

La seguridad del intérprete decidió que el artista y sus músicos abandonaran el lugar, lo que desató la ira del público que causó destrozos en el recinto.

El 1 de noviembre, a través de sus redes sociales, El Komander lanzó un comunicado en el que sus músicos tuvieron un accidente carretero y, debido a ello, se retrasó la presentación.

El motivo por el cual duró poco menos de una hora su concierto, fue para protección de él y de sus músicos, puesto que no se contaba con la seguridad adecuada.

Por: Fabiola Albarrán Vera

Comunicado de prensa. http://t.co/VhpXUvVteA

— Alfredo Rios (@El_Komander1) noviembre 1, 2014

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain