Jim McDonnell es el nuevo Sheriff de Los Ángeles

McDonnell asumirá el cargo a partir del 1 de diciembre

Jim McDonnell cambiará el uniforme azul que suele vestir como jefe de la Policía de Long Beach por uno beige con verde, luego de que aplastó en las urnas a su rival Paul Tanaka, en la contienda para ser el nuevo Sheriff de Los Ángeles.

En las elecciones primarias de junio, ellos fueron los candidatos que más votos obtuvieron de los siete candidatos que competían.

McDonnell dio el tiro de gracia al obtener al menos el 75% de los sufragios, de acuerdo con los primeros resultados y la tendencia de la votación.

McDonnell celebró su victoria la noche del martes en el Hotel J.W. Marriot del L.A. Live, mientras que de Tanaka, quien funge como alcalde de Gardena, no se obtuvo información.

A partir del 1 de diciembre, McDonnell asumirá el cargo que dejó vacante Lee Baca, quien renunció en enero pasado tras el escándalo de corrupción y abuso de poder en la corporación.

Jim McDonnell makes history as 1st outsider elected as LA County Sheriff in 100 years: http://t.co/V4i5dEuHR0 pic.twitter.com/nxDqRatJjM

— CBS Los Angeles (@CBSLA) November 5, 2014

Jim McDonnell The First Outsider To Be Elected LA County Sheriff In 100 Years http://t.co/MY4g9fNBRg

— Los Angeles (@LAbulletin) November 5, 2014

En esta nota

Baca elecciones2014
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain