El verdadero amor de J-Lo es…

Sigue a La Opinión en Facebook
El verdadero amor de J-Lo es…

Jennifer Lopez es una marca registrada. Es cantante, bailarina, actriz, ha lanzado perfumes, líneas de ropa y ahora se convirtió en escritora. Bien dicen que escribir un libro es una de las cosas que toda persona debe hacer en su vida (junto con tener un hijo y plantar un árbol). Tuvimos la oportunidad de hacerle un par de preguntitas sobre True Love, su primer libro (que aún no hemos leído) y esto fue lo que nos contó.

¿Cómo encontramos y dónde el amor verdadero?
-Escuchándote a ti misma, porque el verdadero amor está dentro de ti, ese amor eres tú misma, no vive en nadie más. El tiempo de la gira y al escribir este libro, tuve que alimentar mi yo interno. En el camino, en el proceso de lograr el éxito y la fama, amar lo que hacía, me estaba olvidando de la persona que realmente era. Y eso fue muy especial, descubrir mi yo interno, y primero amarme a mí misma. Cuando te amas a ti mismo, te tratas mejor a ti mismo, y tomas mejores decisiones, y haces que las personas te traten correctamente. Con eso, puedes conseguir lo que quieras.

true-love-by-jennifer-lopez-coverY ese es el amor verdadero, ¿no?
Sí! Ese es el amor verdadero, debes recordarlo siempre.

Después de una relación fallida, de los “breakups”, ¿qué consejos puedes compartir con otras mujeres? ¿Cómo nos levantamos?
-Aahh…Todas pasamos por decepciones y relaciones que no funcionan, pero después de esas relaciones fallidas, te repito, pienso que lo importante es volver la mirada a ti misma, encontrarte contigo misma, tomar buenas decisiones para ti. Tienes que decirte “yo merezco lo mejor, si esto no funcionó, fue por un motivo, y habrá algo mejor para mí, porque es lo que merezco”.

Te repito, en el libro hablo mucho sobre las afirmaciones, siempre machacarte en la cabeza, cambiar el tape que te dice
“ay, soy un fracaso, esto no funcionó, nadie me ama”. Esas cosas feas que nos decimos están mal. ¡No! Tienes que decirte: “Me amo, yo merezco algo fabuloso. Si esto no funcionó, fue por una razón, porque no me hacía bien. Yo tendré y merezco lo mejor, en el amor, en la vida. Y al reprogramar la computadora que es nuestra mente con cosas positivas, en lugar de lo negativo. Eso es lo que tenemos que hacer.

Como mujeres, for sure como mujeres latinas, no tenemos que aceptar nada menos. Y cuando te amas a ti misma, ya ganaste.