Hombre se dejará “comer” por anaconda en especial de Discovery (videos)

El naturalista Paul Rosolie utilizará un traje a prueba de serpientes y un aparato que le permitirá respirar mientras se encuentre en el interior del reptil

El especial "Eaten Alive” será transmitido el 7 de diciembre.

El especial "Eaten Alive” será transmitido el 7 de diciembre. Crédito: http:/ / www.paulrosolie.com

Todo indica que el equilibrista Nik Wallenda podría perder el trono de las aventuras extremas.

El próximo mes, espectadores en distintas partes del mundo podrán ver, a través de Discovery Channel, la hazaña de un hombre que se dejara “tragar” por una anaconda.

Para realizar el acto del 7 de diciembre, el naturalista Paul Rosolie utilizará un traje a prueba de serpientes y un aparato que le permitirá respirar mientras se encuentre en el interior del reptil.

El especial “Eaten Alive” ya cuenta con varios videos promocionales en los que se ve al naturalista ensayando la misión. Las entradas en YouTube muestran a un grupo de exploradores cargando a la anaconda, mientras Rosolie aparece vestido con el equipo especial y luchando con la enorme criatura.

Ante las críticas que han surgido por parte de organizaciones como PETA, Rosolie rechazó que la acción perjudique a la serpiente.

“En los días previos a la presentación de “Eaten Alive” en Discovery Channel, yo entiendo que mucha gente tiene preguntas. Todo lo que les puedo decir ahora es que mi trabajo está basado en el hecho de que la vida salvaje y los ecosistemas, a lo largo del globo, están hoy en momentos críticos. Ningún grupo de animales como estos predadores”, argumenta en su página el cineasta de vida silvestre.

Rosolie es el autor del libro “Madre de Dios”, que expone los tesoros del Amazonas. Además, encabeza una iniciativa conservacionista llamada “Tamandua Expeditions” que utiliza el turismo para mantener proyectos de preservación de la selva. Su gestión lo ha llevado a explorar espacios naturales en Perú, Brasil, Indonesia, entre otros.

En esta nota

noticiascuriosas Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain