Incendio destruye cuatro negocios en Boyle Heights

Más de 100 bomberos lucharon contra las llamas
Sigue a La Opinión en Facebook
Incendio destruye cuatro negocios en Boyle Heights
El incendio se registró poco después de la medianoche, y se logró apagar dos horas después.
Foto: Twitter

Investigadores de incendios premeditados estaban revisando las causas de un fuerte siniestro que arrasó con un edificio comercial en Boyle Heights esta madrugada, dejando cuantiosos daños en cuatro negocios situados en el lugar.

Más de 100 bomberos lucharon por más de dos horas contra las llamas del fuego reportado poco después de la medianoche en la cuadra 3700 del bulevar Whittier, reportó el Departamento de bomberos de Los Ángeles (LAFD).

Cuando los apagafuegos llegaron al lugar, el humo salía del edificio. Las cuadrillas de bomberos montaron un ataque “agresivo en el interior” del inmueble y también abrieron boquetes en el techo para permitir la ventilación, informó el LAFD.

Pero poco después, ante la fuerza de las llamas, los bomberos tuvieron que ser removidos del techo y empezaron a lanzar agua desde mangueras hacia el techo.

No fue hasta poco antes de las 2:30 de la madrugada que los bomberos lograron entrar al edificio de forma segura y sofocar las llamas.

No se reportaron heridos, pero un bombero fue atendido en el lugar por cansancio.

Las autoridades no tenían un monto de los daños y también intentaban determinar si el edificio contaba con rociadores y detectores de humo.