Ricky Martin será ‘inmortal’

A través de su figura de cera en Las Vegas, el cantante pasará a la posteridad

Ricky Martin develará una figura de cera hecha a su semejanza, el lugar donde se podrá apreciar es en Las Vegas a partir del 19 de noviembre en el ‘Museo Madame Tussauds’.

“Estoy muy emocionado de ver mi figura de cera, definitivamente será un momento surreal” comentó Ricky a través de un comunicado.

FOTOS: Ricky Martin ahora va por la nena

“Sentarme con el talentoso grupo de artistas a cargo de estas extraordinarias figuras de cera fue una experiencia maravillosa, me siento honrado de formar parte del Museo Madame Tussauds y aún más, de que se presentará en Orlando, ya que Florida tiene un lugar muy especial en mi corazón” puntualizó el puertorriqueño.

Ricky Martin hará un alto con su gira “Live In México” para viajar a Las Vegas y formar parte de la develación de su figura.

#Souncheck. #PruebaDeSonido

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el Oct 10, 2014 at 9:36 PDT

Another day, another city. ✈️

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el Nov 11, 2014 at 10:12 PST

A través de su cuenta de Twitter, el cantante estrenó el videoclip de su más reciente sencillo llamado “Adiós”, y que funge como carta de presentación de su siguiente disco.

Además, a través de la misma red social, el boricua contestó algunas preguntas acerca de su video, donde aprovechó para explicar las influencias que marcaron su último disco producido, que verá la luz pública en su totalidad para 2015.

“Fusión es mi fuerte. Influencias del tango mezclado con lo latino y sonidos de Europa del Este (los Balcanes)”, escribió el cantante en un tuit.

Esta canción y video presentará dos versiones, una en inglés y otra en español y francés. Este par de versiones ya están disponibles en los canales de video del cantante.

El videoclip fue grabado en la ciudad de Los Ángeles, donde se muestra Ricky en cinco personajes distintos: un policía, un cantinero, un guardaespaldas, un gánster y un cantante.

En esta nota

rickymartin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain