Selena Gómez rompió en llanto, ¿será por Justin?

En su nuevo video, la cantante rompe en llanto por una relación complicada, por lo que se cree podría ser por el canadiense
Sigue a La Opinión en Facebook
Selena Gómez rompió en llanto, ¿será por Justin?
Selena dijo que Bieber había visto el video hace un año y que le parecía “algo hermoso”.

Selena Gómez acaba de lanzar este jueves su nuevo sencillo “The Heart Wants What It Wants” un tema lleno de emoción y sentimiento.

En el video, la cantante rompe en llanto por una relación complicada, por lo que se cree que es muy similar a su historia de amor con Justin Bieber.

Gómez se presentó en el programa “On Air With Ryan Seacrest” y dijo: “Todo el mundo quiere formarse su propia opinión” sobre su polémica relación con el cantante.

FOTOS: ¡Se filtraron fotos hot de Selena Gómez!

Además aprovechó para decir que Bieber había visto el video hace un año y que le parecía que “era hermoso”.

Mira aquí el video y saca tus propias conclusiones.

Selena Gómez y Orlando Bloom, son captados de nuevo juntos

Todo apunta a que Selena y Justin Bieber ya no dan para más, y es que luego de que captaron juntos a la exchica Disney y Orlando Bloom, los rumores sobre una nueva relación entre estos últimos se han incrementado.

Hace unos días distintos medios como “E! Entertainment” y “Daily News”, presenciaron la llegada de la pareja al aeropuerto de Los Ángeles.

FOTOS: JUSTIN LIGANDO EN UNA FIESTA

Hace un par de meses Justin y Orlando, protagonizaron una pelea en un restaurante, luego de que la que salieran a la luz algunas imágenes de Gómez y Bloom en distintas redes sociales.

“…But I can’t imagine, a life without, breathless moments, breaking me down.” … #November

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on Nov 11, 2014 at 11:46am PST

You can now get ‘The Heart Wants What It Wants’ and pre-order my new collection ‘For You’ right here – iTunes.com/SelenaGomez

Fotka zveřejněná uživatelem Selena Gomez (@selenagomez) dne Lis 11, 2014 at 6:01 PST