Crema para pies: beauty less

En el verano debemos preocuparnos de nuestros pies porque están expuestos 24/7 así que las visitas a la pedicuristas forman a ser parte de nuestra rutina de belleza. Después pasamos por un periodo de “despreocupación” que sería a ser la época de otoño. Lo que viene después es el invierno, es decir, resequedad máxima de todo nuestro cuerpo y los pies son los que más, más se secan. Para evitar llegar al extremo de ver cómo tus pies se convierten en pasas, te contamos de dos cremas para pies muy buenas pero una on a budget y otra un poco más cara.

Partamos por la Foot Beauty Cream de Caudalie. Esta es una de mis marcas no-low-cost favoritas por varias razones, especialmente porque es orgánica que nace del tratamiento de la vid y la uva en una viña de Burdeos. Esta crema me gusta porque no deja la piel aceitosa (aunque para los pies no me molesta tanto), se absorbe rápido y es como un bálsamo de humectación para zonas muy seca. Su precio es de $15.

beauty

En el otro lado de la balanza tenemos a la marca favorita de las farmacias y supermercados. Hablamos de Neutrogena y su crema de pies Norwegian formula Foot Creme. Como la gran mayoría de los productos que he probado de esta marca, me gustó porque actúa tal como lo prometen. Desde el primer día, sientes la piel más suave. Es un poco más aceitosa que la Caudalie pero creo que para zonas como los talones que siempre están partidas por la resequedad, no hace tan mal. Lo mejor -por eso es Beauty Less- es su precio: cuesta $4.99.

Tip: me aplico la crema por la noche, antes de dormir, y uso calcetines para que la crema no se salga con el roce de las sábanas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain