¡Por fin! Alejandra Espinoza está embarazada
La animadora de Univision cumple su sueño de tener un bebé tras varios abortos involuntarios
¡El sueño se hizo realidad!
Después de desear por tanto tiempo la llegada de un hijo y pasar por momentos muy difíciles, Alejandra Espinoza dio la gran noticia, ¡está embarazada!
Fue en su cuenta de Instagram donde dio a conocer que la cigüeña viene en camino, y la presentadora no podría estar más feliz junto a su esposo, el coreógrafo Aníbal Marrero.
Así lo anunció:
“Hace unos meses llevo en mi vientre la bendición más grande que Dios pudo darme. Gracias a eso mi alegría es tanta que no puedo ocultarla. Desde que supe de su existencia no he dejado de tocar y acariciar mi pancita, de hablarle y decirle todos los días que lo(a) amo, que sea fuerte y se aferre a mamá. Sentir a mi pequeñísimo(a) por primera vez no se compara con nada que yo haya podido vivir anteriormente. Recuerdo como se me olvidaron por completo las pérdidas anteriores y todos los meses que lloraba desesperada porque no pasaba, desde ese momento me siento la persona más especial del mundo, la consentida de Dios. @AnibalMarrero y yo estamos viviendo el mejor momento de nuestras vidas. Ahora más que nunca nos queda claro que el tiempo de Dios es perfecto, pues se encargó de ordenar mi vida y permitir que mi bebé nazca sin afectar en lo absoluto mi trabajo. El próximo año tengo 2 proyectos con los que soñé hace mucho, convertirme en mamá y conducir mi propio programa “La Banda”. Me dicen que no será un año fácil y yo al contrario pienso que será el mejor año de mi vida, porque tendré una razón más para querer hacer mejor las cosas y seguir superándome. Quise dejarles saber a ustedes, mis amigos virtuales, antes que a nadie. Lo merecen porque sus testimonios, oraciones y bendiciones me ayudaron en mis peores momentos. Me apoyan sin esperar nada a cambio y sé que esta noticia los alegra. Gracias Dios por bendecirme y finalmente permitirme decir “ESTOY EMBARAZADA” #blessed #GraciasDios #happy #feliz #baby #babyOnBoard”, reveló Ale con mucha emoción.
El mensaje que compartió en su cuenta comenzó a alborotar a todos los fanáticos de Ale Espinoza.
En junio de este 2013, Ale se despidió de Sábado Gigante, programa en el que estuvo semana a semana colaborando con Don Francisco como co-conductora.
Unos meses antes, Ale había abierto de capa su corazón a la revista TVyNovelas, al hablar de su gran deseo de convertirse en madre y lo dolorosos que habían sido los episodios cuando perdía sus embarazos.
Sus lágrimas, al igual que la fortaleza que demostró Ale en cada una de las entrevistas que dio a las cámaras de televisión, le dieron fuerza a esta mexicana, quien fue la primera reina de Nuestra Belleza Latina.
Sus seguidores le hicieron llegar infinidad de muestras de cariño y ella se ha propuesto tomar un tiempo de descanso para relajarse y “trabajar” arduamente con su marido, el coreógrafo de las estrellas, Aníbal Marrrero, hasta lograr su sueño de convertirse en mamá.
Ale y Aníbal se embarcaron en unas largas vacaciones por Europa y por su cuenta en Instagram compartió sus momentos más románticos.
Últimamente, sus mensajes en las cuentas sociales de Ale se han tornado más “espirituales”. Con mensajes de superación, Ale ha logrado una frontal comunicación con sus fans y sospechamos que es su forma de prepararse mental y espiritualmente para su siguiente etapa.
A photo posted by Alejandra Espinoza (@aleespinozatv) on Nov 11, 2014 at 12:55pm PST
A photo posted by Alejandra Espinoza (@aleespinozatv) on Sep 9, 2014 at 4:40pm PDT
A photo posted by Alejandra Espinoza (@aleespinozatv) on Aug 8, 2014 at 5:28pm PDT