Habrá trasero para rato…y otras noticias de celebridades

Yo soy de las que coincide con Bill Maher…¡Es solo un culo!, y aún así, la “infame” foto de Kim Kardashian en la portada de la revista Paper fue el tema de la semana en redes sociales, televisión, periódicos, y cuanto medio de comunicación haya.

En este punto ya no interesa si Angelina Jolie decide lanzar su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, o si George Clooney logra sentarse a negociar un acuerdo de paz con ISIS, lo cierto es que no importa que tan noble sea una causa?la gente solo quiere ver trasero.

Es más, apostaría un millón de dólares a que en estos momentos Nicki Minaj, Rihanna, y J.Lo, entre otras, andan pensando en nuevas formas de recordarle al mundo que: “hey, I have a nice booty too!”

Así que bueno…con mucho pesar me veo obligada a extenderle una merecida felicitación a Kim y su culo…una vez más lo lograste. No importa si el mundo entero ya te ha visto como Dios te trajo al mundo en el video porno que protagonizaste con Ray J, o si también te quedaste en “cueros” para la revista Playboy, siempre tendrás nuevas formas de desnudarte y escandalizar (al menos hasta que la gravedad y el photoshop ya no puedan ayudar).

Los demás finalistas de la semana se quedaron cortos:

  • Miley Cyrus se fue a un juego de fútbol de USC  y se besuqueó con Patrick Schzwarzenegger (el hijo de Arnold). Gracias por intentarlo, seguimos pensando en el trasero.
  • Nick Lachey reconoció estar aliviado por no haber tenido hijos con Jessica Simpson. ¡Por favor!, como si no lo supiéramos ya.
  • Taylor Swift publicó su video “Blank Space”, en el que muestra un lado salvaje junto a un modelo que está buenísimo. ¿Se le vio el trasero?
  • Lady Gaga encenderá las luces del Rockefeller Center…Falling asleep in 3,2,…Zzzzz.

Ok, me cansé de intentarlo, tal vez en unos días, quizás meses, el tema será algo diferente a una portada de revista estilo Penthouse, pero por ahora, todos los que vivimos conectados al mundo de alguna forma tenemos que aceptar el hecho de que “sin trasero no hay dinero”.

Por Carolina Valenti, Entertainment reporter El Diario 

@caritovalenti

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain