Interrogan al cuñado de reina perdida

Autoridades hondureñas interrogan a cuatro hombres con relación a la desaparición de la Miss Mundo Honduras, María José Alvarado (19), y su hermana Sofía Trinidad. Las mujeres fueron vistas por última vez el jueves, después de asistir a una fiesta en un balneario en la región de Santa Bárbara.

Uno de los detenidos es el novio de Sofía, identificado como Plutarco Ruiz (26). La madre de las mujeres, Teresa de Jesús, dijo al periódico Tiempo de Honduras que Ruiz es “pieza clave” en el caso. Según su relato a ese medio, “vecinos le contaron que el enamorado de su hija es muy celoso y problemático cuando anda ebrio.”

Otro de los detenidos es el dueño del sitio donde se llevó a cabo la fiesta.

María José se preparaba para representar a su país en el certamen de belleza internacional que tendrá lugar en Londres el 14 de diciembre.

Mensajes de solidaridad aparecieron en redes sociales. Hasta la organización del Miss Universo pidió oraciones por las jóvenes.

Una fuente oficial dijo que “no hay certeza de que las jóvenes estén con vida, pero esa es la esperanza”.

Se reportó que un equipo de la Fuerza de Seguridad Institucional Nacional (FUSINA) se sumó a la investigación de las desaparecidasLa Policía Nacional y el Ministerio Público también investigan.

Alvarado, que es natural de Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras, fue electa el 26 de abril pasado

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain