La tendencia que impone Solange Knowles para novias

Fue el trending topic del fin de semana. Tras un largo romance con el director Alan Ferguson, la hermana de Beyoncé tied the knot el fin de semana en una celebración de lo más minimalista que se llevó a cabo en New Orleans. Lo más comentado en redes sociales fue –como siempre– el vestido que usó Solange Knowles y que, lo más probable, se convierta en la nueva tendencia para las novias.

De novia, tenía sólo el color del vestido. Solange optó por un jumsuit color crema con una capa que sólo iba por los brazos. La gracia de este not-bride-dress es que llevaba un sugerente escote -que le quedaba muy bien- y la espalda descubierta. Nada de collares, tiaras ni pulseras llamativas. ¿El peinado? Su afro al natural fue su mejor complemento y un maquillaje muy natural.

beyPero no sólo marcó la pauta en cuanto a cómo debe vestirse una novia. Tanto Solange como Ferguson se convirtieron, sin saberlo, en los novios con más repins en Pinterest durante el fin de semana. Y cómo no, si llegaron cada uno en unas bicicletas blancas al lugar de la ceremonia. So cute!

Last but not least, Solange rompió con uno de los códigos más respetados en toda boda a nivel mundial: todos estaban vestidos de blanco. ¿Cómo lo sabemos? Su hermana Bey decidió publicar unas fotos en Instagram que supomenos, fue de una sesión previa pues Solange iba con otro vestido (muy bello por lo demás).

Congrats to the happy couple! You’re gorgeous!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain