Latin Grammys: Get the look

Para quienes gustan de la moda, una de las cosas más entretenidas de ver de los grandes eventos/premios que asisten las estrellas, es qué (o quién) están usando en la alfombra roja. Aunque no nos parezcamos en lo más mínimo a las estrellas, muchas veces sirven de inspiración para sacar ideas de looks. Why? Pues son famosas, that’s it. Por eso hoy te mostramos tres opciones para que puedes copiar algunos de los looks que vimos ayer en la green carpet de los Latin Grammys.

dress_1La actriz Karen Martínez lucía espléndida anoche en el evento que se realizó en Las Vegas con un diseño de la colombiana Beatriz Camacho. Muy elegante y sencillo, el vestido color marfil tenía finas terminaciones en piedras y lentejuelas que fueron cocidas para acentuar la figuta femenina. Y qué bien quedó. Sin duda, una de las mejores vestidas de la noche.

Get the look: por más que buscamos un traje similar y que estuviera bien en precio, no conseguimos. Lo más cercano fue este vestido de Asos que de económico no tiene mucho ($558.50) pero que claramente es más barato que uno de diseñador.

dress_3El vestido amarillo de la cantante Raquel Sofía no fue uno de nuestros favoritos pero sí uno de los más comentados. Básicamente, era un mini vestido-kinda-swimsuit que a ella, no le lucía nada de mal. Sólo lo pusimos en esta lista para copiar el look porque estamos convencidas de que un poco de color siempre viene ver, sobre todo el amarillo que se perfila como el color de la primavera.

Get the look: estoy casi segura que es el mismo vestido. No tengo forma de averiguarlo porque por más que intenté saber quién vistió a Raquel Sofía, no lo conseguí. si te atreves con este modelito, lo puedes tener por $228 en Nastygal.com.

dress_2La modelo brasilera lució esplendida en su paso por la green carpet con su Belmain. Con un escote pronunciado, mini falda y hombros estilo capa, Alessandra Ambrosio no dejó a nadie indiferente. Por un lado, está quienes aplaudieron su impecable outfit, mientras que otros la compararon con Kim Kardashian quien lució el mismo vestido pero en otros tonos en los pasados VMA.

Get the look: pese a que los vestidos de Belmain son los preferidos de las marcas de fast fashion para imitarlos, justo este modelo no fue escogido. Por más que revisé todas las galerías de vestidos, nada. Excepto este que podríamos decir “se inspiró” en el original. Cuesta $128 y lo puedes comprar en Macy’s.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain