Jorge Medina no cree en lo que le predijo Mhoni Vidente

La vidente aseguró que el cantante tendría problemas con su voz
Jorge Medina no cree en lo que le predijo Mhoni Vidente
Según amigos del vocalista, dicen que Jorge ha presentado serios problemas para grabar el nuevo disco de la banda.
Foto: Cortesía DiarioBasta.com

El vocalista de la Arrolladora Banda limón, Jorge Medina, está en medio de la polémica, luego de que Mhoni Vidente, predijera que tendría problemas con su voz.

Fue en el programa ‘Suelta la sopa’, donde la vidente confesó que desde hace un año ella le comentó a Medina, acerca de un accidente que tendría que se relacionó directamente con su divorcio por infidelidad y además le advirtió que tendría problemas con su voz y que sería internado en una clínica por sus adicciones, situaciones que se le han cumplido en buena parte al cantante.

Ante las declaraciones de Mhoni Vidente, sobre los problemas de voz de Medina, dicho programa se dio a la tarea de recabar alguna declaración del cantante, ante lo que cortante sólo atinó a declarar: “Yo no creo en eso”, para después retirarse del lugar donde se realizaba la entrevista.

En el mismo programa, la conductora Andrea Escalona, aseguró que según amigos allegados al vocalista de la Arrolladora, Jorge ha presentado serios problemas para grabar la última producción de la banda, luego de haber dejado la clínica donde se encontraba.

 

—PEPE BRAVO CARMONA (@PPBRAVOCARMONA) noviembre 24, 2014

— Susana (@Ojos_Miel) noviembre 24, 2014

— Armando Otto (@Armando221288) noviembre 24, 2014

Consulta tu horóscopo
de hoy