Pedro Fernández, ¿sufrió complot para salir de ‘Hasta el fin del mundo’?

Ahora se señala a Marjorie de Sousa, junto a otros actores, como los responsables de provocar el fastidio del actor

Se conocen nuevos detalles sobre la salida de Pedro Fernández de la telenovela ‘Hasta el fin del mundo‘. Ahora se señala a Marjorie de Sousa, junto a otros actores, como los responsables de provocar el fastidio del actor.

A un mes del escandaloso acontecimiento que colocó en la cuerda floja la credibilidad tanto de Televisa como de Fernández, miembros de la producción de Nicandro Díaz ofrecen a BASTA! nuevos detalles sobre la ríspida relación entre el también cantante vernáculo y De Sousa, circunstancia que fue determinante en el vínculo con el resto de sus compañeros. “La realidad es que entre los protagonistas había una relación muy tensa, muy fría; yo diría que respetuosa, diplomática, sin hacer clic y eso es algo que se reflejaba en la pantalla”.

FOTOS: Marjorie De Sousa, más que feliz con David Zepeda

El testimonial detalla el primer desencuentro entre Fernández y Marjorie, acontecido en la realización de los spots promocionales y la entrada de la telenovela, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. “Todo iba bien ese día, las grabaciones estaban fluyendo, pero el ambiente cambió drásticamente cuando Pedro se percató de que el guión incluía escenas románticas, algunos acercamientos y besos, entonces el rostro de Pedro se desencajó”.

El autor del relato refiere que Fernández “al percatarse de las escenas, pidió reunirse con Nicandro y Marjorie para explicarles que él no iba a hacer escenas de beso o muy románticas porque tenía una imagen que cuidar, que él siempre se había manejado como un artista para toda la familia y que tenía que seguir en esa misma línea. Desde luego que nadie le creyó, algunos de los técnicos que ya habían trabajado con Pedro comentaron que no se prestaba a esas escenas porque la esposa lo celaba y él cuidaba mucho esos detalles”.

Al final, la idea original de las entradas se modificó y quedaron fuera las escenas román-ticas programadas que fueron sustituidas por secuencias del personaje de Chava Cruz corriendo el automóvil en el autódromo, buscando trabajo en el periódico y encontrándose con Sofía Ripoll (De Sousa). Hasta ahí parecía que el intérprete se había salido con la suya, pero “Marjorie quedó muy sentida con Pedro, quizás sintió que le dieron en el ego, y nunca le perdonó que no quisiera besarla. Más de una vez comentó que él era muy poco profesional y que la situación le daba mucha pena. A partir de ese momento había mucha incomodidad cuando ambos tenían que grabar juntos”.

Fue entonces, señala el informante, cuando Pedro empezó a vivir sus peores días. “La molestia e indignación de Marjorie llegó a tal grado que comentó la situación con otros compañeros como Julián Gil, Mariana Seoane y Julio Camejo, les expuso las cosas y logró ponerlos de su parte. A partir de ese momento, la relación de ellos con Pedro se volvió muy fría, solamente se saludaban y hasta ahí. Luego, con los días, ellos lanzaban comentarios entre dientes que tachaban a Pedro de poco profesional, estas cosas llegaron a sus oídos, quien poco a poco se fue cansando de todo”.

Hoy no te pierdas otro gran capítulo y acompáñame #Hastaelfindelmundo#SofiaRipoll

Una foto publicada por Marjorie De Sousa Oficial (@marjodsousa) el Oct 10, 2014 at 6:05 PDT

El momento más crítico para Fernández llegó cuando fue informado que, ante las dificultades para aumentar la audiencia, tendría que someterse a la grabación de secuencias plagadas de romance, besos y pasión, lo que hizo sentir al protagonista acorralado y, al mismo tiempo, con la libertad suficiente para retirarse del proyecto al no existir ningún lazo afectivo.

Lugar de sueños momentos llenos de #Estasemana #notelapierdas #SyS #Hastaelfindelmundo

Una foto publicada por Marjorie De Sousa Oficial (@marjodsousa) el Oct 10, 2014 at 6:47 PDT

En esta nota

HastaelfindelMundo MarjoriedeSousa PedroFernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain