Pelea de ‘Black Friday’: una mujer al hospital, dos arrestadas

Miles de compradores andan en busca de las ofertas especiales

Dos mujeres fueron arrestadas en la tienda Kohl’s de Tustin, en el condado de Orange luego de una pelea durante las famosas ventas del Black Friday.

Agentes de la Policía de Tustin respondieron a la tienda ubicada en la cuadra 18100 del bulevar Irvine alrededor de la 1:00 a.m. después de recibir una llamada de un altercado, informaron las autoridades.

Cuando llegaron al lugar hablaron con tres mujeres que supuestamente estuvieron involucradas en la pelea. Una de ellas fue llevada al hospital y las otras dos fueron arrestadas bajo sospecha de ataque.

La Policía no ha revelado el motivo del altercado, pero este ocurrió cuando la tienda abría para su venta de Black Friday.

Las ventas también se pusieron calientes en la tienda Walmart de la cuadra 11700 de Imperial Highway en Norwalk, donde se reportó otra pelea relacionada con el Black Friday.

Según las autoridades, dos mujeres empezaron a empujarse y lanzarse insultos ―y al menos una de ellas lanzó un golpe también― al disputarse una muñeca Barbie. El incidente se reportó alrededor de las 7:00 p.m. del jueves.

Agentes del Sheriff que fueron llamados al lugar lograron aplacar el altercado y no se reportaron arrestos.

En esta nota

#LosÁngeles Thanksgiving
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain