“Tlajo” gana copa y dinero

Se imponen por 4-3 a Libertadores y se llevan tres mil dólares

Eugenio BEcerril

Eugenio BEcerril Crédito: authors

El domingo pasado el Tlajomulco F.C., que dirige Juan Hernández, se coronó campeón del Torneo de Copa 2014 de la División Premier de la Liga California al derrotar 4-3 al Club Libertadores, de Luis Ramírez y Chavis Sánchez, contienda que repartía un premio por tres mil dólares.

La emocionante Final se desarrolló en la cancha del Boyle Heights, conocida como “El Hoyo” ubicada en el Este de Los Ángeles frente a cientos de aficionados.

A sólo 10 minutos de haber iniciado el encuentro el “Tlajo” abrió el marcador con un tanto de Víctor Cardenas para que al 25′ Eduardo Barba aumentará la cuenta y pusiera el 2-0.

El segundo tanto hizo reaccionar a Libertadores, que pudo descontar al 35′ cuando Alex Robles mandó el balón al fondo de la red, pero sólo tres minutos después regresó Cardenas a marcar el tercero para los dirigidos por Hernández y el segundo en su cuenta personal para irse al descanso con marcador de 3-1.

En la segunda parte Libertadores salió dispuesto a darle la pelea a Tlajomulco y lo logró, pues al 52′ Elias Madrigal anotó el 3-2.

El equipo de Ramírez y Sánchez presionó y siguió buscando opciones hasta que al minuto 70′ Héctor Reyes empató 3-3 las acciones para agregar un poco más de emoción al duelo.

El partido estaba para cualquiera, los dos creaban jugadas de peligro, pero al 83′ fue Christian Alvizar quien se vistió de de héroe y definió partido con un gol que le dio el título al Tlajomulco y un premio de tres mil dólares.

En el partido por el tercer y cuarto lugar que se jugó en la Miguel Contreras High School tuvo por ganador al Atlético Azusa, que derrotó 5-4 en penales al Tecalitlán.

Abel Urzua, presidente de la Liga California, fue el encargado de entregar la copa y el premio de 3 mil dólares a los campeones Tlajomulco

http://www.laopinion.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain