Recordamos a Paul Walker en su primer aniversario luctuoso

La muerte del actor en un accidente de auto el 30 de noviembre de 2013 dejó devastados a sus familiares y amigos

Paul Walker estaba en su mejor momento cuando la tragedia hizo que su destino diera un giro inesperado.

Fanático del automovilismo, nunca perdía la oportunidad de correr en autos a altas velocidades; y así fue precisamente como murió, disfrutando de esta afición peligrosa.

El 30 de noviembre de 2013, Walker perdió la vida cuando viajaba como copiloto en un Porsche Carrera GT, que circulaba a exceso de velocidad, junto a su amigo Roger Rodas, quien conducía el automóvil.

El accidente que acabó con la vida del actor, de 40 años, ocurrió en el barrio de Valencia de la ciudad de Santa Clarita, California.

Su trayectoria profesional iba en ascenso, y pese a que ya había actuado en otras cintas y varias series de televisión, no fue hasta que se integró en la saga de “Fast & Furious” que comenzó a abrirse camino con éxito.

Fue nombrado por la revista People como una de las personalidades más sexys, aunque él siempre fue muy reservado y humilde.

De sus amores se supo muy poco, pero se dijo que mantuvo un romance secreto con la actriz Génesis Rodríguez, con quien compartió créditos en la cinta ‘Hours’, y siempre se les vio demasiado juntos. Lo cierto es que Génesis se mantuvo en silencio y nunca ha declarado nada sobre el fallecimiento del actor.

En vida se distinguió por ser una persona altruista. Cuando podía, apoyaba a los más necesitados, como cuando acudió a Chile en 2010 para ayudar a los damnificados por el terremoto.

A la par de su carrera como actor, era amante del surf y las artes marciales. Los deportes eran su gran afición, aunque se supo que antes de ser actor quiso ser biólogo marino.

En 2001 la fama le llegó de golpe cuando por primera vez interpretó al oficial Brian O’Conner en la cinta “Fast & Furious”.

Y luego en 2003 formó parte del elenco de “2 Fast 2 Furious” con el mismo papel, y esto se extendió, ya que en 2009 y 2011 volvió a participar en esta saga de acción.

En el 2013 también forma parte del elenco de “Fast & Furious 6”, cinta que consiguió una nominación a los Premios Juventud 2014.

Mucho se ha dicho sobre su muerte, incluso fue muy comentado el hecho de que publicara en sus redes sociales un mensaje en el que algunos dicen que presintió su muerte.

Sus proyectos eran constantes, y hasta alcanzó a formar parte del reparto de “Furious 7”, que se estrenará en 2015.

Paul también fue modelo. En marzo de 2013 desfiló por la pasarela de la semana de la moda de Sao Paulo con las modelos Erin Heatherton y la brasileña Izabel Goulart.

Sin lugar a dudas, Walker era un hombre que daba el corazón en todo lo que hacía, y vivirá en la memoria de todos los fanáticos que lo amaron.

Con información de Univision.

En esta nota

PaulWalker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain