Janay Rice habla sobre el escándalo de violencia doméstica

Desde que Janay Rice publicara una foto de la carta en la que defendía a su esposo a través de su cuenta de Instagram, la esposa de Ray Rice no se había pronunciado sobre el episodio de violencia doméstica que causó conmoción después de que el portal TMZ publicara el video con las perturbadoras imágenes. Rice por fin se decidió a hablar: “estaba furiosa” le dijo Janay a Matt Lauer de TODAY.

Janay explicó lo difícil que ha sido lidiar con los comentarios negativos sobre su vida que se ha formado la opinión pública. La esposa del ex-jugador de los Ravens dice haber visto el video que mostraba la escena a la salida del ascensor, pero hasta la fecha no se ha atrevido a ver la grabación que mostraba lo que sucedió adentro. “No dejaré que el público me regrese a ese momento,” fueron las palabras de Rice, quien estuvo acompañada por su madre Candy Palmer durante la entrevista.

“Me dio asco”, dijo Palmer, quien agregó que aunque entiende que la gente piense que su hija es una víctima de violencia doméstica, ella la conoce y sabe que no lo es. De acuerdo con ambas mujeres éste ha sido el único incidente de violencia por parte de Ray. De acuerdo con Janay y Candy se trató de un error humano.

Bien sea que Janay y su familia hayan decidido perdonar a Ray, o se trate de una parodia pública para salvar la carrera y reputación del jugador, no deja de ser increíble que ninguna de las dos mujeres presentes en la entrevista asuman la gravedad de los hechos que sucedieron en Atlantic City. Sobre todo cuando se trata de una madre que ve a su hija ser golpeada brutalmente y todavía niega que se trate de violencia doméstica.

Las reacciones a la entrevista vienen de todos los sectores: desde aquellas personas que acusan a Janay de estar interesada sólo en el dinero de su esposo, hasta las que insisten que se trata de una mujer víctima de la violencia doméstica, asustada y en negación. 

TODAY presentará mañana la segunda parte de la entrevista, en la que Janay explica por qué pidió disculpas públicas por el incidente y Ray respondió algunas preguntas. Si tú o una persona que conoces es víctima de violencia doméstica puedes comunicarte las 24 horas del día a la línea multilingüe de Safe Horizon (877) 920-3302

#NoMoreDomesticViolence 

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain