“Quico” y Florinda Meza se unen en abrazo tras la muerte de Chespirito

Algunos rumores indicaban que Meza había pedido que Villagrán no asistiera al homenaje

El amor y respeto por “Chespirito” hizo que Carlos Villagrán “Quico” y Florinda Meza se fundieran en un abrazo fraternal, acabando así con los rumores de que hay enemistad entre los dos actores y ex compañeros de Roberto Gómez Bolaños.

“Con Florinda, solamente sentí la necesidad de darle un abrazo, para compartir nuestro sentimiento por un gran Ser, que en algún momento nos unió a todos como un GRAN GRUPO de compañeros y amigos”, escribió ayer Villagrán en su página oficial de Facebook.

FOTOS: ¿Y ahora quién podrá defendernos?

Televisa le rindió un homenaje el sábado a “Chespirito” y algunos rumores indicaban que Meza, viuda de Gómez Bolaños, había pedido que Villagrán no asistiera, pero el actor lo desmintió y hasta compartió una imagen donde abraza a la intérprete de “Doña Florinda“.

Villagrán, quien por perder la batalla legal contra Bolaños tuvo que cambiar su nombre a “Kiko” en vez del original “Quico”, no ocultó los sentimientos que le generó despedirse de su compañero y colega en numerosas ocasiones.

“El momento de despedir a nuestro amigo, a este gran señor, que nos hizo felices a muchos, pues me incluyo; fue emotivo y triste.

“Sin embargo, también en mi corazón sentí satisfacción y alegría de haber tomado la decisión de estar ahí, para despedirme de él con una oración, ya que un apretón de manos quedó pendiente, para otra ocasión”.

Carlos Villagrán (Kiko) asiste sin problemas a funeral de #Chespirito GALERÍA: http://t.co/82pwUYwctc pic.twitter.com/41hyrHHdnQ

— elsalvador.com (@elsalvadorcom) diciembre 1, 2014

En esta nota

chespirito FlorindaMeza RobertoGómezBolaños

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain