Beachy waves en el pelo

Estoy un poco obsesionada en este momento de mi vida con mi pelo. Hace un mes me lo corté y aún no me acostumbro a cómo manejarlo. Lo tenía hasta la cola y ahora me llega justo a los hombros. Sé que es poco tiempo pero les prometo que casi todos los días pruebo algo diferente para ver si me gusta o no. Mi gran problema es que ODIO dedicarle mucho tiempo al pelo, sobre todo en las mañanas. Por eso, estoy dejando como última opción alisármelo con plancha o secador. Mi idea es encontar algo -técnica o producto mágico or both- que haga que quede lista en pocos minutos. Por eso hoy les quería contar lo que hasta el momento, me ha dejado bastante satisfecha: sea salt spray en el pelo.

Hace unos días estoy ensayando el BEACH Blonde Sea Salt Spray de John Frieda and absolutely love it.  Si lo tuyo es más el DIY te cuento que buscando en internet algún “How to do“, encontré este genial video de Leaf.tv que además de incluir cómo hacer tu propio sea salt spray -amamos los DIY-, Jet Atkin te enseña cómo aplicartelo para tener unas hermosas beachy waves.

Debo ser honesta: en mi día a día, no uso esta técnica. La verdad es que yo sólo me lavo el pelo, lo seco con la toalla, me pongo el spray evitando la raiz y lo dejo secar al natural. Depende del día, me aplico un poco más de sea salt spray en la mañana y lo arreglo sólo con las manos, poniéndole mucha atención a las puntas del pelo. Eso sí, si quiero que las ondas no quenden tan messy porque tengo que ir a algún evento especial, sí uso la técnica de Jet Atkin.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain