BB Cream de invierno: Editor’s pick

Nunca creí mucho lo que los maquilladores profesionales repetían una y otra vez cada vez que los entrevistaba: hay que tener maquillaje de invierno y maquillaje de verano. Siempre he usado un poco de maquillaje en invierno más que nada porque mi piel se pone blanca con zonas rojas. Sin embargo, en verano, no me pongo casi nada pues siempre aprovecho las bondades del sol (con factor 50). Eso funcinó perfecto hasta que me vine a vivir a Nueva York y vi cómo el primer invierno cambió mi piel totalmente. Por eso aprovecho el Editor’s Pick de hoy para contarles cuál es mi BB cream favorita de invierno y por qué.

Se trata de la BB Cream SPF 35 de Bobbie Brown que dentro de sus bondades tiene: cobertura media de las imperfecciones de la piel, protección solar, hidratante, color y disimula las arrugas. Tengo la piel grasa así que siempre es complicado encontrar productos para mí. Pese a que no es de una textura ligera (como la mayoría de los productos para piel grasa) no le agrega extra aceite tampoco. De hecho, al ser para todo tipo de piel, le da un poco de brillo que se ve muy natural pues no deja la cara como si fuera una pizarra.

Lo otro que me gusta es que al poseer hidratante, no necesito ponerme una crema antes (sí uso tónico todas las mañanas) así que me demoro menos en estar lista. No tiene aroma, no es comedogénica y viene en 9 tonos diferentes para todas las pieles. El único pero es que no es nada barata: cuesta $44.

Tip: mientras algunos especialistas recomiendan aplicar el maquillaje con brocha, no está mal si las usas siempre y cuando te preocupes de lavarlas regularmente. Si no lo haces, corres riesgo de que el exceso de sebo, polvo y maquillaje pueda irritar tu piel. Para el día a día, prefiero usar mis dedos y así aprovechar de masajear la cara y ayudar a la circulación. Para eventos especiales, prefiero usar brochas.

editorspick_bbcream

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain