Anuncian el título de la próxima película de James Bond

El director británico Sam Mendes anunció el título de la próxima película de la saga del agente secreto James Bond, que él mismo dirigirá.

El director británico Sam Mendes anunció que la próxima película de la saga del agente secreto James Bond, que él mismo dirigirá, se llamará “Spectre”.

Este título responde a las siglas en inglés de la organización secreta Ejecutivo Especial para Contraespionaje, Terrorismo, Venganza y Extorsión, que ya apareció en varias películas del agente 007 en los años 60.

Esta será la película número 24 de la famosa franquicia, que contará en su elenco con Daniel Craig de nuevo en el papel protagonista, mientras que el alemán Christoph Waltz aparecerá en el papel de Oberhauser y la francesa Léa Seydoux en el de Madeleine Swann.

Además, en la cinta, cuyo estreno está previsto para fines de 2015, también aparecerán Monica Bellucci, Ben Whishaw y Ralph Fiennes, entre otros.

Según recuerda desde Los Ángeles el periodista de BBC Mundo Jaime González, la última película de James Bond estrenada, “Skyfall” (2012), fue un enorme éxito de taquilla, recaudando en todo el mundo más de US$1.000 millones y consiguiendo un Oscar a la mejor canción para la cantante Adele.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain