Floyd Mayweather fue testigo del asesinato-suicidio de bailarina y rapero

A través de una videollamada, el boxeador observó cómo su amigo dio más de 10 balazos a la chica

Earl le dijo al boxeador que la mataría a lo que supuestamente Floyd rogó que no hiciera.

Earl le dijo al boxeador que la mataría a lo que supuestamente Floyd rogó que no hiciera. Crédito: Basta!

El boxeador estadounidense, Floyd Mayweather, fue testigo de la muerte de dos de sus amigos; el rapero, Earl Hayes, quien se suicidó después de asesinar a su mujer Stephanie Moseley.

Según diversos sitios, Floyd platicaba con el rapero Hayes, quien le había hecho una videollamada a través de Face Time para contarle acerca de una probable infidelidad por parte de su mujer, Stephanie. Mientras platicaban, Earl le dijo al boxeador que la mataría a lo que supuestamente Floyd rogó que no hiciera.

Con la video llamada activa, Floyd observó cómo su amigo dio más de 10 balazos a Moseley, quien se desempeñaba como actriz en una serie de televisión americana conocida como ‘Hit the floor‘.

Al poco tiempo, y luego del escándalo, los vecinos llamaron a la policía quienes a su llegada, encontraron los dos cuerpos que yacían en el suelo del apartamento.

El hallazgo de los cuerpos fue la culminación de un drama doméstico que empezó a las 7:30 a.m. cuando la Policía de Los Ángeles recibió varias llamadas reportando disparos y una mujer que gritaba en una vivienda de la cuadra 300 del Bulevar Hauser, donde supuestamente había un hombre atrincherado.

Luego de varias horas, los agentes del equipo de tácticas especiales (SWAT) entraron al apartamento y encontraron los cuerpos sin vida.

Con información de DiarioBasta.com

En esta nota

#LosÁngeles Celebridades Floydmayweather
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain