Get the look: Kate Middleton en NYC

Get the look: Kate Middleton en NYC

Los Duques de Cambridge están de visita oficial en la Gran Manzana. Tras varias reuniones protocolares (inclusive el Príncipe William viajó por unas horas a Washington para reunirse con el presidente Obama), Kate Middleton y su marido se relajaron y asistieron a un partido de los Nets de Brooklyn y compartieron con nuestra reina Queen B y Jay Z. Quién lo imaginaría… La cosa es que, como era de esperarse, muchos estaban pendiente de cómo iba a ir vestida la princesa en su primera visita a NY. Nos guste o no, ella es un ícono de estilo.

Por eso hoy nos pasamos varias horas buscando cómo lograr el look de Kate (2 que hemos visto hasta ahora) y que se centran, básicamente, en un coat. La mom-to-be lució ayer dos total black outfits, muy clásica como suele ser. De hecho, algunos sitios comentaron el parecido con su difunta suegra cuando lució el abrigo negro.

kate_middleton_1

El outfit de Kate en la mañana fue más formal y protocolar -he escuchado que las mujeres de la realeza no pueden usar pantalones en reuniones oficiales- pues la cita era con Chirlane McCray, esposa del alcalde Bill de Blasio. La Duquesa de Cambridge aprovechó para visitar una escuela en Harlem también. Lo bueno es que si eres de las chicas que siguen todos los pasos de Kate, te contamos que el look es muy sencillo de imitar. Sólo tienes que tener el abrigo negro con detalles nude de la firma inglesa Goat and that’s it! Ok, también necesitas unas tights negras y unos heels no muy altos negros. Note: como era de esperarse, el abrigo está sold out. Esto pasa siempre con las prendas que usa la Duquesa.

Un poco más relajado pero no por eso menos formal –ella siempre luce like dress up-, fue el look que eligió Kate para asistir al Barclays Center en Brooklyn. Esta vez escogió un abrigo gris de la diseñadora local Tory Burch y que justo, está en sale. Hurry up! Porque lo más probable es que se agote en un par de horas. El resto del look: black pants and the same black heels.

kate_middleton_2

En cuanto a los accesorios, en ambas oportunidades, vimos a Kate luciendo pequeñas bolsas. En el look de noche, la escogida fue una negra rectangular que puede ser de cualquier marca. Es cosa que salgas a la calle, mires las vitrinas por un par de minutos y compreas la tuya. Yo aconsejo tener una de ese estilo y del mismo color porque sirve para cualquier ocasión en que necesitamos vernos formal -y combina con todo-.Fue el toque elegante que lució la Duquesa en el estadio.