Regala momentos esta Navidad

He leído en más de alguna oportunidad que aunque tengas todo el dinero del mundo, nunca podrás comprar tiempo y que de aquí a un par de décadas, será un bien escaso. Por eso decidimos hacer una gift guide para que en vez de regalar algo material, obsequies momentos a tu familia y amigos.

Por supuesto que depende de los gustos de cada persona, edad e intereses en común pero qué mejor que hacer un regalo personalizado para que disfrute de algo que realmente le guste. Y por qué no, de pasar un tiempo junto.

Te dejamos algunas ideas para que sorprendas esta navidad a los que más quieres.

SPA Day con mamá
gift_spaNo hay nada más relajante que pasar un par de horas en un SPA para sacar todo el estrés de fin de año. Y nadie se merece más estas horas que mamá. Este salón ofrece muy buenas promociones en LA y este tiene muy buenos precios para las chicas de NYC.

Brooklyn Bewery Tour con tu +1
gift_beerLos hombres aman la cerveza -so do I- y qué mejor que pasar una tarde del fin de semana aprendiendo cómo prepara la clásica cerveza Brooklyn Bewery. Hay tours disponibles los días de semana y fines de semana. Más información acá.

Baseball game con tu hermanito
gift_baseballSeamos honestas, nuestro hermano pequeño puede parecer insoportable la mayoría del tiempo pero si lo pensamos bien, es el más pequeño de la familia así que hay que entenderlo. Si es amante del baseball, tiene la limitación de que si nadie lo lleva al estadio, jamás podrá ver a sus ídolos en vivo. No te cuesta nada pasar una tarde junto a tu hermanito y le regalarás una de las experiencias más increíbles de su corta vida.

Curso de fotografía con tu amiga
gift_fotoSomos amigas de nuestras amigas porque tenemos algo en común ?o más de algo-. Si tu amiga es amante de la fotografía igual que tú, qué mejor que tomar un seminario de un día con los expertos de National Geographic. Además de vivir una experiencia increíble, aprenderán a tomar fotos like a pro. Hay cursos en muchas ciudades del país que enseñan diferentes técnicas. Todo lo que necesitas saber, acá.

A Lincoln Center con papá
gift_lincolnSea o no un fanático de la ópera, el ballet o la música clásica, nunca será una mala idea no ir a algún evento en Lincoln Center. Si nunca ha ido, qué mejor sorpresa que una tarde solo los dos. Como dato, y para que salga más económico, si vas una hora antes a la taquilla, puedes encontrar entradas a mitad de precio. Revisa el calendario acá.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain