9 razones de por qué amamos Queens tanto como Lonely Planet

Hoy nos enteramos que el not-that-touristy borough de Nueva York, Queens, es el destino recomendado de la reconocida guía turística Lonely Planet. De hecho, para celebrar esto, puedes descargar gratis el capítulo de Queens de su NYC guide por pocos días. Download it here. Y nosotras en ChicaFresh estamos muy de acuerdo pues Queens es uno de nuestros condados favoritos -it’s like the best kept secret for newyorkers porque casi no ves turistas-.

Por eso, conversamos con el equipo editorial de ImpreMedia y nos dieron 10 razones –hay muchas más pero tenemos que hacer esto sencillo y entretenido- por las que les gusta Queens. Mejor vamos al grano.

1.Me encanta la multiculturalidad que hay en Queens y que se ve reflejado en una comida amazing”. Trilce Ortiz, Senior Digital Editor de Chica Fresh.
2. “En Rockaway Beach tienes un escape de la locura de esta ciudad con sólo tomar un tren. En verano es uno de mis lugares favoritos (foto inferior)”. Liseth Pérez, Editora Mujeres de Impremedia.
3. “Muchos no saben que los dos aeropuertos de NYC están en Queens. Es realmente nice tenerlos tan cerca de la ciudad”. Rafael Cores, Imprenews Director.
4. “Los beer gardens de Astoria son perfectos para ir una tarde de verano a pasar un buen rato con los amigos”, Pedro Frisneda, Editor de Salud de El Diario.
5. “En el PS1 del MoMa, en verano, hacen unas fiestas increíbles de día muy recomendadas (PS1 Warm Up)”. Ana Llacer, Entertainment Editor Eldiariony.com

rockaway beach
6. “Para los amantes del deporte, en Queens es donde se juega el US Open y también está el estadio de los Mets que está buenísimo”. Juan Mesa, Multimedia Writer de Eldiariony.com
7. “Me encanta el sector griego de Astoria porque me declaro una fan de su comida y siempre me paso por algún supermercado a comprar productos griegos que no encuentras en otra parte”, Pía Fouilloux, Digital Reporter de Chica Fresh.
8. “Me encantan los barrios Jackson Heights y Forest Hills porque tienen un ambiente muy tranquilo, homey y multiénico”. Marcela Alvarez, Digital Reporter de Eldiariony.com
9. “El Chinatown de Flatbush es mucho más original que el que está en Manhattan. Ahí si comes comida china real”. Gonzalo Aburto, Editor de El Diario.
10. “Me encanta pasear por Long Island City pues la vista que hay del skyline de Manhattan es maravillosa. Ver el atardecer desde el parque que está en el río, es un must”. Carolina Valenti, Reportera de Entretenimiento de El Diario.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain