En video: El esquiador más loco del mundo

Este esquiador se arriesgó a deslizarse casi en vertical, sobre la nieve de una alta pendiente y con otros obstáculos además

Todos estamos familiarizados con las hazañas que ocurren en las competencias de este deporte invernal, pero Cody Townsends lleva la hazaña a un nuevo límite cuando se desliza en un tobogán vertical de nieve rodeado por grandes lajas de piedra, montaña abajo.

El video es parte de los cortos que promueven “Días de mi juventud”, una nueva película que examina la afinidad de toda la vida de cada esquiador con este deporte. Narrado con palabras de Alan Watts, esta película expone las muchas alegrías y luchas ocasionales asociadas a un estilo de vida que gira en torno a esquiar.

La película fue filmada durante dos años con las técnicas y equipos más avanzados, para ofrecer una mirada única sobre las experiencias de estos esquiadores extraordinarios.

Today is the official release of #DOMY2014 by @RBMHfilms & @msp_films! Head to http://win.gs/DaysOfMyYouth to snag your 3-IN-1 Collector’s Edition DVD or digital download. Photo: @blakejorgenson

A photo posted by msp_films (@msp_films) on Oct 10, 2014 at 10:14am PDT

En esta nota

noticiascuriosas Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain