Fichado por asesinato y secuestro

Daniel Pérez podría enfrentar cargos por atentar en contra de su familia

El hombre de Montebello que fue arrestado en el condado de San Diego luego de que presuntamente secuestrara a sus cuatro hijos fue fichado ayer por las autoridades bajo sospecha de asesinar a su esposa, según informó un comunicado de prensa de la policía.

Daniel Pérez de 43, fue arrestado el pasado jueves por la mañana luego de una intensa persecución en la carretera para atrapar al hombre hispano, quien tenía a sus cuatro hijos dentro del vehículo.

Esa misma mañana, la policía encontró el cuerpo sin vida de Erica Pérez de 39 años, esposa de Daniel y madre de los pequeños. La mujer fue encontrada dentro de la cajuela del auto de la familia.

Tras el hallazgo, una Alerta Amber fue emitida por autoridades para dar con el paradero del padre, Daniel Pérez y sus cuatro hijos.

Horas después de la alerta, los pequeños fueron localizados y liberados por su padre luego de permanecer atrincherado en su auto por casi una hora en medio de una carretera cerca de El Cajon en el condado de San Diego.

Daniel Pérez, fue localizado porque el coche que manejaba en el momento del arresto portaba un dispositivo de rastreo de LoJack, según reportó la Policía del El Cajon.

El Departamento de Niños y Servicios Familiares hicieron posible que los hijos de la pareja Jordan de 11, Jaiden de 9, Tristan de 8 y Alex de 6, se reunieran con miembros de su familia luego de estos días de tensión.

Pérez sigue bajo custodia y se prepara para la lectura de sus cargos, que se llevará a cabo el próximo lunes 15 de diciembre en la Corte Suprema de Los Ángeles.

Cabe recordar que l a Policía de Montebello alertó el miércoles sobre la desaparición de la familia bajo “circunstancias sospechosas” y que miembros cercanos a la familia declararon que la pareja tenía problemas y un historial de violencia doméstica.

http://www.laopinion.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain