¡Lo que faltaba! Miley Cyrus pasó por quirófano y publicó las fotos

La cantante tuvo que ser sometida a una intervención en su muñeca y compartió las imágenes desde su cuenta en Instagram

¡Ay, Miley Cyrus! Sabemos que eres una joven estrella que se debe a su público y que perteneces a esa generación de artistas que ama compartir todo con sus fanáticos a través de las redes sociales pero… ¿era necesario llegar a tanto?

La exHannah Montana preocupó a todos sus seguidores cuando publicó una foto suya en Instagram haciendo “pucherito” y con camisolín para quirófano. “El vestido es taaaaaan hipster”, escribió la nena mala del pop a modo de epígrafe para su selfie hospitalaria.

FOTOS: Patrick Schwartzenegger, el novio oficial de Miley

Lo cierto es que lo de Miley no era nada tan complicado: fue sometida a una operación en su muñeca, con anestesia local, aparentemente para tratarle una lesión. Tras abandonar el quirófano, como para quitarle dramatismo al tema, subió una imagen muy gráfica de la cirugía… y sus fans se ocuparon de sacarle una sonrisa “interviniendo” la fotografía con dibujos, la cara de Elvis Presley, una porción de pizza y hasta un retrato de Justin Bieber. Ella, orgullosa, celebró la idea y publicó los memes que le resultaron más ingeniosos.

Bieber veinz

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on Dec 12, 2014 at 9:11pm PST

These edits are to kiewl

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on Dec 12, 2014 at 11:24am PST

En esta nota

mileycyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain