¿Estaba claro que se iban a separar? Crónicas de separaciones anunciadas

Estas parejas, con sus divorcios o separaciones, demuestran lo que los rumores presagian por meses

Todo se acaba, hasta el amor y la paciencia.

Y aunque algunos tratan de evitarlo o aceptarlo públicamente, más de una pareja de celebridades ha demostrado que los rumores de rompimientos que los siguen mes a mes no están tan alejados de la realidad.

Terceros en discordia, problemas financieros o de temperamento también salen a relucir. Pero mientras esos son discutidos por sus protagonistas y seguidores, aquí están algunas de esas crónicas de separaciones anunciadas.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Esta pareja, que tiene dos hijos, tiene años con comentarios que los persiguen y aseguraban una supuesta ruptura. Y aunque reconocieron haber tenido una breve hace un par de años, finalmente aceptaron estar separados la semana pasada a través de las redes sociales. A Levy lo han relacionado con cada una de sus protagonistas de Televisa, incluyendo a Jacqueline Bracamontes, Maite Perroni y… qué decir de Ximena Navarrete.

Gaby Espino y Jencarlos Canela

Al principio no querían hablar de su relación ante la prensa. Luego vino la división de ellos al trabajar en Telemundo y Univision, respectivamente, incrementando aún más las sospechas del fin de esta historia de amor, que ellos aseguraron concluyó en agosto. Aunque será cuestión de tiempo para que ambas bellezas rehagan sus vidas con otros, su hijo Nickolás los mantendrá unidos para siempre.

Angelique Boyer y José Alberto ‘El Guero’ Castro

La protagonista de telenovelas terminó enamorada de su productor en un proyecto, pero para el siguiente ese sentimiento poco a poco fue desapareciendo. Al parecer la familia de la actriz nunca estuvo de acuerdo con este noviazgo por la gran diferencia de edades. En marzo, la relación llegó a su final tras meses de especulaciones: que si Boyer tenía un nuevo amor, apuntando hacia su coprotagonista Sebastián Rulli, y que si Castro pasaba por una gran depresión.

Jennifer López y Casper Smart

Conocida por sus múltiples amores, La Diva del Bronx se convirtió en toda una ‘cougar’ con un bailarín que la acompañó en muchas aventuras, pero que se sabía que esta relación no terminaría en boda como las tres anteriores. Y a pesar de que es innegable que ambos se divirtieron juntos, no falta más que leer el libro de la neoyorquina “True Love” para darse cuenta que ella ahora sí se quiere más a sí misma y que quizás ahora se lo piense más antes de volver a contraer nupcias.

Melanie Griffith y Antonio Banderas

Las recurrentes entradas y salidas de centros de rehabilitación de la actriz, la diferencia de edad y las ganas de vivir de él parecen haber contribuido al final de su matrimonio. Aunque en los últimos años aparecían juntos en diferentes eventos como tratando de negar la noticia de su rompimiento, no pudieron ocultar más el final de 19 años de unión. Melanie hizo su petición de divorcio en una corte angelina en junio, mientras que Banderas se paseaba con diferentes mujeres en eventos europeos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain