Ellos sí saben lo que es una selfie

De nuevo, no tienen nada. De hecho, no tengo bien claro cuándo estas fotos que siempre me parecieron babosas se convirtieron en un hit. No hay nadie en el mundo que no se haya tomado una selfie ?ok, pueden haber un par pero son la minoría-. Por eso en este resumen de fin de año, decidimos hablar de las mejores selfies del 2014. No todas han sido las más acertadas pero hablaremos de las más comentadas en redes sociales o las que incluso, se marcaron algún tipo de hito. Ready, set, go.

Ellen Degeneres nailed it

If only Bradley’s arm was longer. Best photo ever. #oscars pic.twitter.com/C9U5NOtGap — Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) March 3, 2014

//platform.twitter.com/widgets.jsLa selfie que Ellen le pidió que tomara a Bradley Cooper en la pasada edición de los Oscar rompió todos los records habidos y por haber –ya saben que me gusta exagerar-. La imagen no espontánea fue RT más de 3.3 millones de veces. En Twitter, quien le sigue en cantidad de RT fue el mensaje que escribió Obama cuando ganó la reelección pero que ni siquiera alcanza el millón. En cuanto a esta selfie, mi favorito es Kevin Spencer, by far!

Las cientos y cientos de selfies de Kim Kardashian kim No hay mucho más que comentar pero la prensa rosa ha hecho festín con todas imágenes que Mrs. West ha subido a Instagram. Hay que destacar que desde que nació North, al igual que todas las orgullosas mamás, cada vez vemos menos selfies y más Nori.

O las otras tantas de James Franco james Odiado por muchas, amado por otras. Así es James Franco. En su cuenta de Instagram puedes ver cientos de selfies que el actor se toma cuando? quiere. Su cara es lo más repetido de su timeline y ni siquiera se justifica por tener un fondo interesante. A mí él me encanta.

La selfie de los campeones del mundo

AHA! pic.twitter.com/iK5hbfm7Hr — Lukas-Podolski.com (@Podolski10) July 13, 2014

//platform.twitter.com/widgets.jsLos alemanes celebraron la Copa del Mundo como corresponde. Entremedio de la algarabía, Lukas Podolski se dio el tiempo de tomarse una selfie con su compañero Bastian Schweinsteiger y subirla a su cuenta de Twitter.

Selfie presidencial

El Vicepresidente Joe Bidden se tomó su primera selfie y decidió publicarla en su cuenta de Instagram. Pero la sorpresa es que el político no aparece solo en la imagen: lo acompaña un sonriente Barack Obama. “Found a friend to join my first selfie on Instagram. Thanks for following and stay tuned. –VP”. Fun and simple. Good job, VP.

Las cutes selfies de Taylor Swift

Es declarado mi amor por Taylor. Más que nada por su belleza y estilo a la hora de vestir y, obviamente, por Blanket Space. La joven de 25 años es adicta a su cuenta de Instagram donde constantemente sube selfies de ella sola o con sus besties que pueden ser Karlie Kloss, Selena Gomez o Lorde. Amo también los videos que se toma. Sólo los videos de ella, los de otras celebrities, no.

Selfie con Paul McCartney

Best picture of the night with @WarrenBuffett and @PaulMcCartney goes to Tom White! pic.twitter.com/ChTA9g8P8z — LukeK (@LukeKoesters) July 14, 2014

//platform.twitter.com/widgets.js
Tom White paseaba por su natal Omaha (Nebraska) una tarde de julio cuando se topó con el mismísimo Paul McCartney y el multimillonario Warren Buffet sentados en una banca pasando la tarde. Por supuesto que su reacción fue tomarse una selfie. En cosa de horas, la imagen ya había dado la vuelta al mundo y había sido RT más de 650 veces. No fue un hit pero merece ser nombrada en este compilado.

Una real photobomb
queen
Son pocas las personas que pueden decir que la Reina de Inglaterra fue quien le hizo photobomb memorable. Jayde Taylor y Anna Flanagan, jugadoras de hockey, sí pueden decirlo. En la última edición de los Commonwealth Games que se realizaron en el Glasgow National Hockey Centre, las dos chicas estaban tomándose una selfie cuando una sonriente Reina Isabel decidió sumarse a la imagen.

Los animales también aman las selfies Macaca_nigra_self-portrait Esta inofensiva selfie que se tomó un mono estuvo incluso en tribunales por derecho de autor. Sucede que para el fotógrafo David Slater, esta foto es de su autoría pues fue en 2011 que este mono le robó su cámara y se tomó varias fotos. Sin embargo, según la legislación de Estados Unidos, quien tiene los derechos de autor es el animal y sólo los copyrighst corren para humanos. El problema es que la imagen es de acceso público porque se aloja en Wikimedia. Sea como sea, I love it!

*Bonus: todas las campañas como…

#wakeupcall

#nomakeupselfie #iwokelikethis #takeanhonestselfie

Pero mis favoritas son las #spaceselfie tomadas desde el espacio!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain