Kristina Pimenova: la niña más “sexy” del mundo

You must think like a paedophile in order to see something sexual in these pictures, so it is time for you to see a doctor. ” Esa fue una de las respuestas que dio Glikeriya Pimenova en exclusiva al Daily Mail luego de que las redes sociales y varios medios a nivel mundial la criticaran por “sexualizar” la imagen de su hija. La niña de 9 años ha sido catalogada como “la niña más hermosa del mundo” y desde los 3, trabaja de modelo para importantes firmas como Roberto Cavalli, Armani o la popular marca Benetton. Tras revisar cientos de fotos de la nena que circulan en internet cabe preguntarse: ¿puede una niña de sólo 9 años ser sexy?

La chica es preciosa. De eso no hay duda. Y al igual que su madre, es modelo desde muy chiquita -tiene 6 años de experiencia en la industria-. Hasta ahí todo bien, pues es un oficio que hacen muchas niñas en todas partes del mundo. El problema, al parecer, es que hay gente ¿enferma? que tilda de sensuales y provocadoras las fotos de Kristina Pimenova. Ven sensualidad en las imágenes que su mamá le toma y sube a la cuenta de Instagram. ¿El problema es ella o el resto del mundo?

Otra de las declaraciones que dio al medio británico fue que su hija nunca ha usado maquillaje y sólo viste ropa para niñas de su edad y que no aceptaría acusaciones de este tipo. Una de las imágenes más cuestionadas fue la que subió hace un mes atrás y que te mostramos más abajo. El problema, again, fue que muchos comentarios eran del tipo “nice legs” o se referían a lo sexy que se veía la nena. Really? O sea la chica es bella, hermosa pero es una niña ¡de 9 años! De hecho, es precisamente esa inocencia de Kristina es lo más criticado pues la hace lucir sexy frente al mundo.

No soy madre aún y muchas veces no estoy de acuerdo con ellas porque claro, lo ven desde otra perspectiva. Sin emabrgo, en esta oportunidad, me pongo de su lado. De verdad creo, al igual que Glikeriya, que quienes comentan o la critican tienen que tener algún problema psicológico serio. Por más que le pregunté a mis compañeros de trabajo qué les parecía Kristina, todos opinaron lo mismo: es una niña muy, muy bella. Y ninguno, ninguno, me dijo “es sexy”. Think about what you see in this picture, dude.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain