Florinda Meza le respondió a “La Chilindrina” tras sus ataques

La viuda de 'Chespirito' contestó a los comentarios de hizo María Antonieta de las Nieves sobre sus relaciones con varios actores de 'El Chavo del Ocho'

Después de las declaraciones que dio María Antonieta de las Nieves acerca de la vida sentimental de Florinda Meza, la ahora viuda de Roberto Gómez Bolaños se defendió de dichos ataques.

“Pues qué se iba a esperar de la chusma”, fue lo que supuestamente Meza publicó en su cuenta de Twitter, y además agregó: “Mi dolor, mis problemas, mis defectos, son míos y de nadie más”.

FOTOS: ¿Quién se queda con el dinero del Chavo?

Todas estas supuestas respuestas por parte de Florinda Meza surgieron por la entrevista que tuvo “La Chilindrina” con la periodista peruana Magaly Medina, en la cual reveló detalles de la vida personal de Meza.

FOTOS: ¿Y ahora quién podrá defendernos?

En dicha entrevista, De las Nieves relató que Florinda Meza sostuvo romances con Carlos Villagrán (‘Quico’) y con ‘Chespirito’ mientras ambos estaban casados. Además aseguró que también anduvo con Enrique Segoviano, quien era el productor del programa, pero él no era casado.

En esta nota

chavodelocho chespirito chilindrina FlorindaMeza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain