Titans y Jaguars ponen orgullo en juego

Ambos equipos buscan abandonar el sótano

Titans y Jaguars chocan hoy en un duelo de dos equipos que buscan no terminar como el peor equipo de la temporada en la NFL.

Tennessee y Jacksonvile tienen marca de 2-12 y en su futuro brilla la luz de reclutar buenos jugadores en el draft colegial del próximo año para poder enderezar el rumbo de las franquicias.

Los Jaguars, que hoy juegan en su estadio, esperan que su mariscal de campo, Blake Bortles, pueda iniciar el encuentro tras una lesión en el pie.

“Por lo que se ve, va a ser Blake quien juegue” dijo el coordinador ofensivo de los Jaguars Jedd Fisch , sobre la recuperación física de su quarterback novato.

Tras dejar su bota protectora al caminar, Bortles fue enlistado como cuestionable con un esguince en el pie que sufrió en la derrota ante los Ravens de Baltimore el domingo pasado.

El reclutado en la primera ronda del draft de este año no se ha perdido una sola apertura desde que tomó el lugar de Chad Henne en la cuarta semana de la temporada.

Los 49ers de San Francisco cortaron ayer al ala defensivo Ray McDonald, tras el anuncio del Departamento de Policía de San José de que el jugador está siendo investigado por las autoridades por un posible abuso sexual.

El Gerente General Trent Baalke anunció el movimiento en una conferencia de prensa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain