Fiscalia niega arresto de esposa por muerte de alcalde de Bell Gardens
La semana pasada indicó el hermano del fallecido que esperaba que se diera el arresto antes de Navidad
La Fiscalía de Distrito de Los Ángeles negó hoy que haya interpuesto cargos contra Lyvette Crespo, esposa del fallecido alcalde de Bell Gardens, Daniel Crespo, derrumbando la suposición de que ella sería arrestada en unos días.
Las autoridades han creído el argumento de que Lyvette le disparó en defensa propia a su esposo en un altercado doméstico el pasado 30 de septiembre. Crespo, un agente de libertad condicional durante veinte años, murió en una ambulancia, de camino al hospital.
El viernes, el abogado de William Crespo, hermano del funcionario, aseguró que sus conexiones le notificaron que “para Navidad” la mujer sería arrestada como sospechosa del asesinato de su marido.
Hoy la Fiscalía negó esa versión. “No ha cambiado nada en este caso”, dijo un vocero de la Procuraduría del condado a La Opinión.
La defensa de Lyvette alega que ella fue víctima de violencia doméstica por muchos años, pero William la demandó reclamando un pago de $50 millones asegurando que la mujer planeó la muerte.