El pelo de las celebridades vio de todo en el 2014

El pelo es el mejor accesorio que podemos tener las mujeres. Este año, las celebrities eligieron llevar el cabello corto y el estilo bob fue el preferido por muchas. Un par se anotaron con el clásico pixie. Muchas también optaron por cambiarse el color, pero no de castaño a rubio sino que a colores vivos y fuertes. El verde, azul y rosa fueron los tonos que adornaron las cabezas de muchas famosos de Hollywood. Por eso hoy hicimos un compilado de los celebrities hair do’s (consideramos cortes y peinados) que marcaron los últimos 12 meses. Ojo que no todos fueron de nuestro agrado pero bueno, en gustos no hay nada escrito.

1. Beyonce: Queen B hace magia. En el verano la vimos con una hermosa melena y a las semanas siguientes, con un largo y brillante cabello. Ok, sabemos que no es magia pero a ella todo le luce espectacular. Estas fotos son sólo algunos looks que mostró en su cuenta de Instagram.

bey

2. Rihanna: si hay alguien en este mundo que ama jugar con su cabellera es Rihanna. Largo, corto, negro, rubio, lo que sea. Incluso la vimos con el pelo gris hace un par de semanas. Plus, después de un receso, la vimos volver en gloria y majestad a Instagram.

rihanna

3.Vanessa Hudgens: la ex chica Disney está siguiendo los pasos de Rihanna y Beyonce. La vimos jugar con los largos de su cabello (también hace magia) y con los colores. Rubio, negro y arcoiris fueron algunos de los tonos que le vimos este 2014.

vanessa

4. Kaley Cuoco: más conocida como Penny, apareció con un corte pixie la última temporada de The Big Bang Theory. Según contó Cuoco, el corte se lo hizo porque el personaje que hizo en una película se lo exigía.

cuoco

5. Lena Dunham: la escritora, directora, actriz y guionista se entretuvo cambiando este 2014 con su pelo. De un natural castaño pasó a una platinada melena que después decidió teñir rubia para luego volver a ser a blond girl.

lena

6. Kylie Jenner: la menor de las Kardashian es otra que aprendió a hacer magia con su pelo. De una negra melena pasó a tener el pelo de Rapunzel con un dip dye entre azul y verde.

jenner

*BONUS: el platinado de Justin Bieber. 

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain