Madonna se inspira en Frida Kahlo para ‘Rebel Hearth’

La ‘Reina del Pop’ se inspiró en esta célebre pintora mexicana para dar nombre a su nuevo álbum
Sigue a La Opinión en Facebook

La locura y admiración que Madonna tiene por la pintora mexicana Frida Kahlo es inmensa, tanto que al parecer se inspiró en este célebre personaje para dar nombre a su más reciente producción discográfica, a la cual tituló Rebel Hearth.

Y para muestra, la ‘Reina del Pop’ reveló a través de sus redes sociales una imagen en la que aparece el rostro de la pintora muy al estilo de la nueva portada de esta producción discográfica, que ha dado mucho de qué hablar durante los últimos días, sobre todo después de que fueran filtradas algunas canciones.

FOTOS: Katy Perry y Madonna como sadomasoquistas

Rebel Hearth es la más reciente producción discográfica de Madonna, en la que incluye colaboraciones con Nicki Minaj y temas en los que la cantante busca evolucionar su sonido apoyada de potentes ‘beats’ y pegajosas letras que ya son la sensación entre los fans de la ‘Reina del Pop’.

El mundo ha puesto los ojos sobre este trabajo que incluye la colaboración de figuras de la industria como, Avicii, Blood Diamonds, Carl Falk, Charlie Heat, Dahi, Diplo, Kanye West, Mike Dean, Ryan Tedder.