Pau Gasol y los Bulls regresan a los Lakers a su realidad

El ex jugador de los angelinos tuvo una noche redonda en el primer enfrentamiento contra su ex equipo

Pau Gasol fue el mejor de la noche y los Bulls de Chicago se impusieron sin problemas 103-93 a su ex equipo Los Angeles Lakers, que no contaron con Kobe Bryant.

El español contribuyó con 23 puntos, 13 rebotes y tres asistencias para guiar a los Bulls a su séptima victoria en casa, quinta al hilo en la liga y dejar su marca en 20-9.

Bryant recibió descanso una vez más, y como ante los Warriors no vio acción en la quinteta de Byron Scott, pero esta vez los angelinos no pudieron dar la sorpresa como lo hicieron el martes, al vencer al mejor equipo de la NBA.

Jimmy Butler agregó 21 unidades y Derrick Rose tuvo 20 tantos y seis asistencias.

Los Bulls lograron una ventaja de 16 puntos en la primera mitad, pero los Lakers iniciaron fuertes en la segunda y consiguieron reducirla hasta dos puntos.

Sin embargo,los Toros cerraron fuerte en el cuarto periodo y aplastaron 30-16 a los Lakers para lograr una victoria holgada.

Por los visitantes, Wesley Johnson tuvo una noche de 19 puntos y nueve rebotes, mientras que ED Davis contribuyó con 13 tantos y 14 rebotes para su primer doble-doble como jugador de los Lakers.

Con la derrota, la marca de los Lakers quedó en 9-20.

En esta nota

Bulls Lakers pau_gasol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain