Santa Claus llegó en un camión de bomberos

Un menor que sufrió quemaduras recibe alegría en la Navidad

@MarveliaAlpizar

Los niños de la familia González de Lynwood sabían que Santa Claus les llevaría regalos por ser buenos. Lo que no sabían es que vendrían en un camión de bomberos.

Me siento muy bien porque todo lo que quería me lo dieron ellos.“, dijo Kevin González, un niño de 10 años quien resultó herido de quemaduras de segundo grado en un accidente de autos.

“Lo que hacen por la gente es muy bueno”, dijo el niño, quien estaba feliz de que él y sus hermanos hayan recibido obsequios de Navidad.

La idea de los paramédicos del Departamento de Bomberos de Manhattan Beach de llevar un poco de alegría a Kevin y su familia, ocurrió cuando se enteraron del accidente que habían sufrido a inicios de diciembre.

“Es un niño muy noble porque el primer día que estuvo internado en el hospital me dijo, ‘mami, estoy muy contento de que fui yo, porque veníamos todos en el carro y no fue a mis hermanitos sino a mí que me pasó‘”, dijo Berta González, madre de Kevin. “Nos dio una gran lección de fortaleza“.

González comenta que la familia ha estado sobrellevando una mala situación económica, ya que su esposo, quien es electricista, no tiene trabajo desde mayo.

Actualmente dependen de estampillas de comida para salir adelante.

Por eso parte de los regalos fue una donación de 500 dólares por parte de los bomberos navideños.

Mientras estemos todos juntos, las cosas materiales van y vienen“, dijo González. “Ya se compondrán las cosas”.

Pero no solo los bomberos de Manhattan Beach les trajeron regalos. El Alcalde de Lynwood, José Luis Solache, visitó también quiso unirse a la causa en favor de esta familia y les llevó regalos a los niños.

“Es bueno que nos unamos como comunidad para ayudar a las familias que no pudieran tener las navidades que otras personas tienen”.

http://www.laopinion.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain