Buscan a asesino de pareja de ancianos en LaVerne

Armie Isom, de 89 años de edad, y su esposa Shirley, de 74 años, murieron en su propia casa a consecuencia del ataque

Un hombre y su esposa que fueron fatalmente apuñalados en su casa en La Verne, fueron identificados el viernes por la noche mientras agentes del Sheriff continúan la búsqueda del atacante, reporta NBC4.

La pareja fue identificada por los investigadores del Sheriff del condado de Los Ángeles como Armie Isom, de 89 años de edad, y su esposa Shirley, de 74 años.

La hija de la pareja llamó a las autoridades alrededor de la 1:30 pm del viernes para informar de que sus padres fueron atacados en su casa en la cuadra 300 de Roughrider Road, dijeron funcionarios del alguacil.

Cuando los paramédicos llegaron, encontraron a dos personas que habían sido apuñaladas.

Shirley Isom fue declarado muerto en la escena, dijeron los investigadores. Su esposo fue llevado al hospital, donde murió.

Un vecino dijo que el marido era el desarrollador de la comunidad cerrada en la que vivían.

Un jardinero que trabaja en la zona dijo a NBC4 que vio a un hombre salir de la casa.

“Todo el mundo conoce a todo el mundo. Es como una pequeña comunidad de la ciudad “, dijo Tim Silva, un vecino de de la comunidad cerrada, que cuenta con casas de varios millones de dólares. “Si usted camina en el barrio y usted es alguien que no vive aquí, todo el mundo lo sabe.”

El atacante fue descrito como un hombre latino, entre 25 y 30 años, de 5 pies y 7 pulgadas a 5 pies 11 pulgadas de estatura, y de 160 libras de peso.

Los detectives no dieron a conocer las circunstancias de los asesinatos ni su motivo.