¿Eva Mendes al borde de un ataque de celos?

No hace nada que el mundo entero celebraba el nacimiento de uno de los bebés más esperados del 2014, Esmeralda Amada Gosling, y ahora parece que la chiquita podría crecer con padres separados a causa de los (como canta Willie Colón) “celos malditos celos.” Aunque pudiéramos pensar que la guapa actriz Eva Mendes no tiene nada que envidiarle a nadie, parece que su instinto de “propiedad” le está pudiendo más y está por mandar a la porra a Ryan Gosling (una parte de ti está sonriendo, no lo niegues).

De acuerdo con el sitio de chismes Radar Online los celos de Eva Mendes han llegado a tal punto que la actriz le ha prohibido a hottie Gosling volver a hablar con su ex, Rachel McAdams. The National ENQUIRER reportó que la nueva mami casi sale de sus casillas cuando la protagonista de The Notebook y exnovia de Ryan llamó a felicitarlo por el nacimiento de Esmeralda. Cabe anotar que hasta ahora todo se trata de rumores y más rumores, que no han sido confirmados por ninguna de las partes.

Aún así, cuando de celos se trata, hay muchas mujeres que se vuelven locas esculcando en el cajón de las exes.

En agosto de este año, se conoció que Angelina Jolie le había prohibido a su ahora marido Brad Pitt hacer ningún tipo de escenas sexuales en cámara. Aún recordamos que los Jolie-Pitt se convirtieron en pareja tras el rodaje de Mr. & Mrs.Smith cuando Brad aún estaba casado con Jennifer Aniston. So I guess we kindda get it?

En Noviembre la actriz y cantante Naya Rivera dijo en el set de The View  que el secreto para mantener un matrimonio feliz (y fiel) es evitar tener amigos del sexo opuesto, por lo menos eso es lo que practican ella y su better half Ryan Dorsey.

Celos sentimos todas (y todos, acá no se vengan a hacer los santos) pero parece medio loco dejarse llevar por estos sentimientos y destruir una relación a cuenta del fantasma de una ex. Si bien es cierto que no hay razón real para ser la “mejor amiga” de la susodicha, la base fundamental de una buena relación es la confianza. A mi personalmente no se me ocurría casarme con un hombre del cual dudo, ni me interesa pasarme la vida monitoreándole la vida a mi boo.

Tal vez Eva está preocupada por la diferencia de edad que hay entre ella y Ryan, o le incomoda el velo de pareja perfecta que cubrió a los protagonistas de The Notebook pero uno pensaría que un romance y un bebé después, la actriz se sentiría más que segura del amor de Ryan. Agree?

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain