Venezolano Jorge Linares noquea al mexicano Javier Prieto

El sudamericano se llevó la victoria por la vía del cloroformo en el cuarto round, en pelea celebrada en Tokio

El venezolano Jorge Linares consiguió su tercer título mundial al noquear en el cuarto round al mexicano Javier Prieto en una pelea por el cinturón ligero del CMB que se realizó en Tokio Japón.

Jorge Linares (38-3, 25 KOs), quien ya había sido campeón pluma de la AMB y el CMB, cazó a Prieto (24-8-2, 18 KOs) con una combinación para dejarlo tendido en la lona en el cuarto round.

Desde el campanazo inicial Linares se mostró superior a Prieto con jabs y combinaciones. A medida que el venezolano fue tomando confianza comenzó a presionar más. Un recto de derecha en el cuarto estremeció al mexicano y le abrió camino a Linares para rematar para dejarlo tendido en la lona donde escuchó la cuenta de diez sin dar respuesta.

Linares, quien fue campeón pluma y súper pluma, es el segundo venezolano en ganar títulos en tres categorías diferentes.

 photo 460905958_zps82d5d01c.jpg

El mexicano Pedro Guevara noqueó en el séptimo round al japonés Akira Yaegashi para adjudicarse el título vacante mosca jr. del CMB en una pelea realizada en Tokio, Japón.

Pedro Guevara (24-1-1, 16 KOs) conectó un gancho al hígado de Akira Yaegashi (20-5, 10 KOs) cuando quedaban 15 segundo para el cierre del séptimo round y dejó al japonés de rodillas en la lona escuchando la cuenta de diez.

Yaegashi y Guevara mantenían una pelea pareja hasta el momento, con el japonés tratando de imponer su estilo, aunque sin su acostubrada velocidad y puntería, ya que se veía complicado por el buen uso del jab del mexicano, quien supo sacar partido de su mayor alcance. Para el cuarto round la tarjetas daban ganador a Guevara con dos de 39-37 y una igualada a 38.

El momento del KO el ojo izquierdo de Yaegashi ya mostraba signos del constante castido de Guevara.

En otra pelea el medallista de oro mediano Ryota Murata (6-0, 4 KOs) ganó por decisión unánime a Jessie Nicklow (24-5-3, 8 KOs).

En esta nota

Boxeo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain