Taylor Swift se convirtió en Santa Claus y les llevó regalos a sus fans

La cantante compró, envolvió y repartió los obsequios personalmente a sus seguidores

Taylor publicó un vídeo en YouTube donde se la ve con todos los regalos.

Taylor publicó un vídeo en YouTube donde se la ve con todos los regalos. Crédito: Showbiz

La cantante Taylor Swift no podría tener más detalles con sus seguidores –los llamados Swifties-, a los que deleitó con inesperados regalos navideños.

Un vídeo colgado en YouTube muestra el enorme esfuerzo de la artista. Eso sí, antes de que comenzaran las imágenes un mensaje explicaba que la cantante había entrado en las redes sociales de sus mayores fans para hacerse a la idea de qué regalo podría hacerles más ilusión.

“Poco después del exitoso estreno de ‘1989’, los fans comenzaron a experimentar otro fenómeno en las redes sociales. Después de que se estudiara a conciencia lo que les gustaba, dónde trabajaban o vivían, un emoticono de Santa aparecía en su cuenta. De parte de Taylor Swift. Después, grandes cajas comenzaban a aparecer ante las puertas de algunos fans en lo que se ha llamado ‘Swiftmas’. Estas son sus historias”, se leía en el clip.

FOTOS: ¿Taylor Swift sofoca a los hombres?

El vídeo comenzaba entonces con Taylor apuntando con su cámara a la gran cantidad de regalos que había comprado, después se le ve envolviendo decenas de ellos, poniéndolos en papel burbuja y depositándolos en cajas de envío.

En una escena aparece llevando un gorro de Papá Noel, y está en pijama cantando: “Es Navidad, soy Santa Clausesto es un regalo de Janucá. Es el segundo día de Janucá por lo que no quiero perdérmelo”.

El vídeo también muestra a Taylor hablando con sus dos gatas, Meredith Grey y Olivia Benson, mientras ‘ayudan’ a envolver los presentes.

“Estás sentada mordiendo el papel de envolver. Esto está acelerando el proceso. Estoy segura de que a Michelle le encantará tener huecos en su regalo. Gracias, Olivia”, bromea Taylor.

FOTOS: Celebridades ERMITAÑAS

El clip da paso entonces a las reacciones de sus fans cuando reciben los regalos y la tarjeta escrita a mano de la cantante. Una chica casi no puede hablar al romper a llorar mientras lee lo que ha escrito Taylor: “Eres increíblemente adorable”.

Otro fan enseña toda la tarjeta a cámara para mostrar los dos lados completamente cubiertos por el texto escrito por la artista estadounidense.

Existe una chica maravillosa llamadas Steph a quien he conocido antes. Tiene un hijo pequeño llamado Leyton, de quien cuelga vídeos todo el rato pero nunca lo he llegado a conocer, por lo que creo que es mejor ir a Connecticut para llevarle a Leyton regalos de Navidad”.

La siguiente escena muestra a Taylor en su coche diciendo: “No tienen ni idea de que estamos yendo a verles. Tienen que estar porque creen que van a recibir un paquete de UPS, pero UPS soy yo”.

Entonces se ve a la cantante saludando a Steph en la puerta, que rompe a llorar antes de invitar a Taylor a que pase para dar sus regalos a Leyton, a quien compró un pequeño coche.

El clip termina con mensajes de sus superfans agradeciéndole los regalos y con una captura de pantalla de Taylor dando a Leyton un beso.

En esta nota

Taylor Swift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain