Los fantasmas de 1985 acechan a los Knicks

Los Knicks sumaron una nueva victoria en casa y los hinchas pidieron la cabeza de Fisher

Derek Fisher fue abucheado en el Madison Square Garden por su propia afición.

Derek Fisher fue abucheado en el Madison Square Garden por su propia afición. Crédito: Getty

Los Knicks de Nueva York vivieron anoche un nuevo episodio de la dramática temporada que está viviendo el club de la Gran Manzana. Anoche, tras sumar su derrota consecutiva número 11, el Madison Square Garden explotó contra Derek Fisher en la derrota ante los Bucks de Milwaukee. Los hinchas pidieron su cabeza y exigieron su despido en los instantes finales del partido.

Los Knicks, que son el segundo peor equipo de la NBA con una marca de 5-31, ya suman 10 derrotas consecutivas en casa. Los datos no son nada optimistas para el equipo de Fisher: han perdido 21 de los últimos de 22 partidos, y hoy podrían alargar su mala racha en la visita a los Grizzlies de Memphis.

El quinteto neoyorquino parece revivir los fantasmas de hace 30 años. En la temporada 1984-85, los Knicks perdieron los últimos 12 partidos de la temporada. Además, cayeron en los 8 primeros del curso siguiente, con lo que la racha se extendió hasta los 20 partidos.

Los Knicks de Carmelo Anthony, José Calderón o Stoudemire llevan 11 derrotas en fila y el equipo parece condenado a navegar a la deriva ante la falta de alternativas. Cabe destacar que el récord de derrotas en la NBA asciende hasta los 26 juegos, marca que consiguieron los Cavaliers y los 76ers en 2011 y 2014, respectivamente.

En esta nota

Knicks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain