Demandan al famoso náufrago salvadoreño

Subtítulo en entre líneas usando 21 subtítulo fdak asklfj akdlfj asklfjak fdaklfjdak fakdjafjdka

El náufrago salvadoreño, José Salvador Alvarenga al momento de su rescate en las costas del Pacífico donde aseguró haber pasado más de un año a la deriva .

El náufrago salvadoreño, José Salvador Alvarenga al momento de su rescate en las costas del Pacífico donde aseguró haber pasado más de un año a la deriva . Crédito: <copyrite>fotos: archivo</copyrite><person>< / person>

@LaOpinionLA

San Salvador

El náufrago salvadoreño José Salvador Alvarenga, junto a su actual abogado realizaron ayer una conferencia de prensa para informar de una querella millonaria puesta por Benedicto Perlera, su ex abogado, quien lo habría demandado exigiendo una indemnización de un millón de dólares por despedirlo sin “ninguna justificación”, informaron medios locales.

“Perlera es un sinvergüenza, ladrón, nunca firmé un contrato con él. Me siento traicionado, es una ambición que tiene contra mí’, dijo Alvarenga, según una publicación de La Prensa Gráfica.

El famoso náufrago salvadoreño aclaró que Perlera no es su abogado personal sino que simplemente fue su representante ante el hospital en el que estuvo internado.

Alvarengo dijo que el jurista le generó desconfianza y decidió prescindir de sus servicios ya que le hacía firmar documentos que él nunca supo cuáles eran los fines que perseguía.

El representante legal de Alvarenga, Ricardo Cucalón, aseguró que el contrato con Perlera fue declarado ilegal por un tribunal, pero existe una apelación, según la radioemisora 102nueve.com.

Hoy se presentarán en los tribunales para determinar si habrá una resolución.

http://www.laopinion.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain