Hallaron cocodrilo viviendo en casa de Van Nuys (video y fotos)

Se trata de una hembra de 38 años llamada Jaxson
Hallaron cocodrilo viviendo en casa de Van Nuys (video y fotos)
También se encontraron cadáveres de dos gatos en la caja.
Foto: Departamento de Servicio de Animales

@LaOpinionLA

Al revisar una residencia en el Valle de San Fernando, agentes del Departamento de Servicio de Animales de Los Ángeles encontraron un cocodrilo de ocho pies de longitud escondido en una caja de madera en el patio trasero.

El reptil hallado en el inmueble de la cuadra 13200 de la Calle Sylvan es una hembra de 38 años de nombre Jaxson. Según dijo a CBS2 Laura Mattson, dueña de la propiedad, era mascota de su esposo, quien lo crió desde 1977. Cuando murió su marido, le tocó a Mattson ocuparse del cuidado del cocodrilo y de unos gatos que les fueron dados por una organización de rescates de animales.

Junto al cocodrilo, agentes del Servicio de Animales también encontraron dos cadáveres de gatos en la caja de madera.

Tanto Mattson como su hermano rechazaron acusaciones de haber alimentado al reptil con los gatos, pero las autoridades piden a los vecinos de la zona que han perdido mascotas en los últimos 40 años que los llamen al (213) 482-7455.

La revisión de la casa ocurrió luego de que alguien denunció el año pasado que un lagarto vivía ahí. Si bien se revisó la propiedad, no encontraron al reptil.

Sin embargo, en una visita sorpresa este miércoles, las autoridades encontraron a Jaxson, quien fue trasladada al zoológico de la ciudad.