Clippers no ceden y vencen sin problemas a Boston

Jordan y Griffin marcan el camino de la victoria

Jamal Crawford intenta un tiro a canasta ante los Celtics de Boston.

Jamal Crawford intenta un tiro a canasta ante los Celtics de Boston. Crédito: EFE

Los Clippers de Los Ángeles pasaron apuros al final del juego pero lograron vencer a los Celtics de Boston por 102-93. Los angelinos disfrutaron de una cómoda ventaja durante casi todo el encuentro y llegaron a situarse a 23 puntos de distancia durante el tercer cuarto.

DeAndre Jordan anotó 19 puntos (8 de 9 en tiros de campo) y capturó 12 rebotes en una noche en la que hasta otros tres compañeros sumaron 16 o más puntos. Blake Griffin se quedó a un solo rebote de sumar un doble-doble, pero fue el líder anotador con 22 unidades y 9 rebotes.

A pesar del domino de los Clippers, durante el último cuarto los Celtics redujeron la diferencia hasta 3 puntos, pero la victoria se quedó en el Staples Center.

La franquicia angelina suma ya 8 victorias en los últimos 11 juegos que ha disputado. JJ Redick y Jamal Crawford sumaron 16 puntos cada uno para situar a los Clippers (28-14) en el segundo lugar de la División Pacífico de la Conferencia Oeste, solo superados por los Warriors de Golden State.

Con esta victoria, los Clippers sumaron su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos en los que se han visto las caras con el equipo de Massachusetts.

Tayshaun Prince tuvo un debut agridulce como nuevo jugador de los Celtics después de haber sido traspasado la pasada semana desde los Grizzlies de Memphis. El alero solo anotó 2 puntos en 19 minutos.

Brandon Bass anotó 17 puntos para el quinteto de Boston, que con marca de 13-26 ocupa el tercer puesto de la División Atlántico de la Conferencia Este.

En esta nota

Clippers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain