‘Fifty Shades of Grey’ no tendrá la escena más polémica

Sam Taylor-Johson, director de la cinta, seguró que la escena del tampón "no encajaba en la película" y que por eso "ni se planteó".

La cinta llegará a los cines de todo el mundo el próximo día de San Valentín.

La cinta llegará a los cines de todo el mundo el próximo día de San Valentín. Crédito: Imagen tomada de YouTube

De acuerdo con información de Variety, una de las escenas más polémicas y hasta cierto punto asquerosa que es narrada por la famosa escritora E. L. James en el primer libro de la saga de ‘Fifty Shades of Grey‘, no estará representada en la película.

Se trata nada más y nada menos en la que se explica de manera muy clara cómo el multimillonario Christian Grey que será interpretado por Jamie Dornan, le retira un tampón a la joven Anastasia Steele, (Dakota Johnsson), para después, arrojarlo al inodoro.

Anteriormente la cadena MTV se cuestionaba si la versión cinematográfica “debería incluir esta escena literaria de sexo tan desagradable”.

La publicación también señaló que Sam Taylor-Johson, director del filme, explicó las razones para prescindir de ella:

“No encajaba dentro de la película”, de hecho, “ni se planteó. No hubo ninguna reunión al respecto”, explicó. Los productores, tal y como explica Michael De Luca, tuvieron claro desde el principio que lo mejor era prescindir de esa escena en el filme. “El libro necesita ponerte en el lugar de Anastasia, necesita que sea literal. Pero la película no. Es un medio muy diferente”, comentó.

Por otra parte, a menos de un mes del estreno de la cinta, la expectativa va en aumento luego de la presentación del video de la canción oficial de la película, mismo que fue grabado por el artista canadiense The Weeknd.

En el video, se puede apreciar la carga de sensualidad que tendrá esta cinta que espera impactar alrededor del mundo.

El estrenó de esta canción va de acuerdo lo que se espera del filme, al ser de corte sensual y muy bien matizado por la voz de este talentoso joven.

Este fenómeno cinematográfico llegará a los cines de todo el mundo el próximo día de San Valentín.

Con información de DiarioBasta.com.

En esta nota

Cine FiftyShadesofGrey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain