‘La Chilindrina’ revela más detalles sobre su guerra con Florinda Meza

La cómica aseguró que la esposa de Chespirito no era su amiga para nada

'La Chilindrina' lo confiesa todo de su relación con Florinda Meza y 'Quico'.

'La Chilindrina' lo confiesa todo de su relación con Florinda Meza y 'Quico'. Crédito: DiarioBasta.com

Continuando con la entrevista con María Antonieta de las Nieves, la famosa Chilindrina, habla ahora de su nula relación con Florinda Meza, así como su reencuentro con Carlos Villagrán, entre otras cosas.

María Antonieta continúa recibiendo regalías por parte de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI); sin embargo, dice que por las muñecas de La Chilindrina no recibe nada.

“Por fortuna mis regalías fuertes son las que recibo por parte de la ANDI, pues no solamente realicé el personaje de La Chilindrina, sino también trabajé en películas, hice mucho doblaje y de todo ello recibo un poco, de eso no puedo quejarme”.

FOTOS: ¿Quién se queda con el dinero del Chavo?

Florinda Meza dice que le sale más caro el taxi que lo que le dan de regalías…

–Bueno, y si estamos hablando que ahora vive en Cancún, seguramente sí le sale muy caro el taxi. Yo no recibo ningún tipo de regalías por los peluches, ni mucho menos por los muñecos y tampoco tengo idea de cuánto le dieron a Chespirito, ni me interesa. Esas son cosas de allá arriba que se manejan a un alto nivel y que son muy secretas, la verdad, no me importa y ojalá que a Chespirito le hayan dado una muy buena lana porque él fue el escritor, director, creador y todo. Me daría mucho gusto que él haya ganado mucho dinero porque se lo merecía, si no, qué chiste. Aunque lo justo hubiera sido que ese dinero hubiera sido para todos, porque La Vecindad del Chavo no fue sólo Chespirito, sino todos. Lo justo sería que a cada quien nos dieran la parte que nos correspondía, porque pudimos haber sido una gran familia, una Vecindad muy bonita, pero lástima que eso ya no pudo suceder.

Después de todo el escándalo que se generó por las declaraciones que María Antonieta de las Nieves hizo en Perú, donde aseguró que Florinda Meza sostuvo relaciones sentimentales con Enrique Segoviano, productor de La Vecindad del Chavo, así como con Carlos Villagrán y después con Roberto Gómez Bolaños, ahora la llamada Chilindrina es contundente al declarar que no mantiene alguna relación con su excompañera de elenco: “Mi relación con Florinda Meza es nula desde hace 20 años”.

– ¿Por haberse involucrado sentimentalmente con Chespirito? –No, si no sería desde hace 40 años (risas). La verdad es que la señora y yo nunca fuimos amigas, y fíjese qué absurda es la vida, creí que los muchachos, mis excompañeros hombres eran mis amigos, pero me equivoqué porque, al final, resultó todo lo contrario. Aunque es lógico pensarlo y los entiendo porque tenían que hacerse del lado de Chespirito, además de que Roberto Gómez Bolaños les tenía que dar permiso para trabajar… Está bien, si a mí me hubiera pasado, hubiera hecho lo mismo.

Para María Antonieta de las Nieves fue una gran sorpresa haberse encontrado con su excompañero de trabajo Carlos Villagrán, después de más de 30 años de no verlo. Las razones de su distanciamiento nos las confiesa: “Voy a ser sincera, muchas declaraciones y actos que había hecho Carlos Villagrán, sinceramente no me gustaron y mencionarlas ahora no tiene ningún caso. Hace poco nos encontramos y me dio un gusto enorme verlo, ambos sentimos muy buena vibra, nos abrazamos y nos dimos besos. Me presentó a su esposa y ahí me di cuenta el motivo por el cual Carlos Villagrán había cambiado, fue gracias a su esposa, ella es buena persona, es un extraordinario ser humano”.

María Antonieta de las Nieves habló sobre su estado de salud.

Tuve una enfermedad que se llama fibromialgia, debido a una tensión nerviosa muy fuerte. En años anteriores mi esposo entró varias veces al hospital, y como mi esposo es mi vida completa, pues tenemos más de 40 años de casados, me la pasé un buen tiempo sin dormir. Sí fue muy difícil, me vino esta terrible enfermedad que casi me paraliza. No podía hablar, no podía sentarme, no podía comer, no podía hacer nada, me dolía todo. Además se me subió el azúcar y de pilón traigo el problema con la glándula, que se me descompensó. Me preocupa mi salud y la de mi marido Gabriel Fernández, nos las vimos muy duras.

“Por fortuna ya está mejor, y aunque tiene un seguro de gastos médicos mayores, se nos fue casi todo en puro pago de deducibles. No cabe duda de que nos las vimos muy duras”.

En esta nota

chespirito chilindrina FlorindaMeza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain